Yo no olvido aún aquel policía municipal que sigue en coma por el ladrillazo de un tipo de estos que viven del lema FESTA I REVOLTA. ¡Ya os daría yo fiesta!
En cualquier país civilizado, tanto los carteles como los ocupas ya estarían fuera de ahí. Pero como esto pasa en España (y sobre todo en Barcelona), pues aquí no pasa nada, no hay problema, basta con no decir nada; ¿verdad Pujol?, ¿verdad Montilla?, ¿verdad alcaldes títeres de los anteriomente mencionados?
Me hace gracia la palabra okupa...una persona que se define como antiglobalizador, que coge bien ajeno y utliza el recurso del vecino para hacer de su fin una utilización...respondame el que pueda si voy contra el sistema porque uso moviles para provocar manifestaciones, porque uso los coches para moverme si contaminan, porque bebo cerveza como un cerdo cuando se produce en fabricas que utlizan maquinas y vapores...¿porque no beben cerveza prensada con los pies, usan el tantan, o viven en casas de madera hechas de arboles podridos? ¿ y porque usan los pamfletos que se hacen con tintas contaminantes y no usan el boca a boca?...yo quiero ser okupa y dejar de pagar al fisco, vivir emporrado todo el dia y de vez en cuando salir de fiesta delante de la policia...