Lo peor de esta gilipollez es que afortunadamente no somos iguales. Con esta paranoia feminista estan demostrando que somos iguales y, mucho menos, se puede conseguir matando a quien se interponga en sus caminos. Si una madre es capaz de matar a su hijo, ciertamente no somos iguales ni lo queremos ser.
¡Vaya pandilla de acomplejadas que no son capaces de aceptar su propia condicion de mujer!
Algún dia las feministas se enteraran del daño que han hecho a la mujer.
Si alguien tenía dudas de la mediocridad intelectual de estas feministas, espero que le queden aclaradas.
Que mediocres son y que malnacidas, cuando de lo que se habla es de los derechos del feto, no de sus apologías del feminazismo.
Porque claro, si realmente quisieran la igualdad, ¿no plantearían el derecho del padre a desentenderse legalmente del hijo?
A la igualdad de quien de los asesinos, será???.pero como se pueden ser tan sinverguenzas, yo no quiero ser igual a toda esta gentuza que no les importa matar niños. claro que siguen casandose entre el mismo sexo y luego matan a los niños, no va a quedar ningun socialista de "pro" en una o dos generaciones.. ellos mismos se van a autodestruir...
Parafraseando lo de Libertad para qué ¿Igualdad para qué, queridinas? ¿Para hacer el gilipollas? Pues en España no cabe ya un tonto más.
No soporto a las "mujercitas" que se creen con todos los derechos y luego van por el mundo liándola parda. Más cerebrito, nenitas, y menos pichotaditas.
Nota-Soy mujer, pero mujer de verdad, de las fuertes, no una nena.
Pero, ¿De dónde salen estas colecciones de oligofrénicas?
"cuando se habla del derecho sobre el propio cuerpo, con la Iglesia hemos topado": no señora, en ese punto, en el determinar lo que es el propio cuerpo y un cuerpo ajeno, sus deseos topan con la ciencia, no con la iglesia.
"la ley no va a obligar a nadie a abortar": entonces si se legaliza el asesinato, la violación y la estafa no hay problema, porque no se estaría obligando a nadie a asesinar, violar o estafar. Co.onudo.
Que 80 o 100 zumbados maten a su mujer me parece lamentable, pero aún me parece más lamentable que 80.000 o 100.000 madres maten a sus hijos.
Por una "maternidad libre", dicen. Me pregunto cuántas de esas arpías son madres. "JÓVENAS Feministas", se hacen llamar. Toma ya. ¿A quién coño representan? Veamos: Mila Obama, de la asociación Afroamericanas Andalucía. ¿Cuántas "afroamericanas" hay en Andalucía, teniendo en cuenta que Andalucía está en Europa?
Las talibanes soy vosotras, que no dudais en despreciar la vida humana y a las mujeres las dejais solas y abandonadas. Como ha dicho un compañero apoyar el aborto es igual a genocidio.
Estos colectivos son dignos sucesores del Nazismo
Cuando se mata a alguien, es a ese alguien al que le hace daño, no al verdugo.
Como siempre, estas acomplejadas desvarian.