Menú

Prisas para cerrar la zanja de Serrano donde murió el joyero

Sólo dos días después de que un joyero madrileño murió de un infarto tras caer a una zanja de las obras de la calle Serrano, esa zanja es ya cosa del pasado. Operarios de la contrata que tiene adjudicadas las obras en ese tramo de la calle la han cerrado con cemento.

plotino dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 09:05:

Yo estuve esteverano con mi padre que apenas puede caminar, de paso por Madrid hacia finales de agosto por esa zona. Una verdadera verguenza como estaba todo.Bien, ahora q se ha acaba el plan E, que mas van a hacer? Joder, pero si han dejado el pais hecho unos zorros.

BenGrimm dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 06:35:

Estas prisas son normales cuando hay mala conciencia: Cuando una vecina mia se tropezó en Sevilla en una acera en mal estado y se partió la tibia y el peroné, el ayuntamiento mandó arreglarlo todo en cuanto se enteró a traves de la policia municipal. Menos mal que habían sacado las fotos para poner la denuncia, que si no...

narabanc dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 20:02:

Pobre hombre, descanse en paz.
Por lo demás, sí pienso que Gallardón no está bien y debería dimitir o deberían echarlo. A eso me apunto. No se si tanto como Rodríguez, pero Gallardón no está nada, pero que nada bien de salud psíquica. Que por qué?. Yo les observo el careto y saco conclusiones provisionales.

ados dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 18:23:

¿A qué viene tanta prisa? ¿Hay algún golfo en el ayuntamiento o en la contrata de las obras que tiene miedo de algo? ¿Tan cobardes son, que tienen que terminar un metro de las obras antes de que se produzcan diligencias por parte de algún juzgado? ¿Quién o quienes están pringados y tienen algo que esconder? Respuesta habitual en la mafia: el silencio.

Golondri dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 18:08:

Madrid es una mierda de ciudad desde que han empezado a abrir zanjas y a hacer obras por todas partes. Hay que saber parar. Gallardón se ha vuelto loco, es un megalómano. Por no hablar de los parquímetros que no dejan vivir a la gente tranquila pendiente de pagar y de la hora. ¿Pero en una hora a qué da tiempo en Madrid?.