Pues no me parece nada bien abuchearles. Es una pérdida de tiempo. Lo que hay que hacer es "correrlos a gorrazos" hasta que dejen de chupar de la teta y se dediquen a trabajar en el campo. ¡Hay que acabar con el "partido de los chupópteros"!
Pepiño: ¿verdad que debían ser de extrema-derecha o derecha-extrema disfrazados de UGT?
Hay que ver hasta donde llegan los tentáculos de la ultraderecha.....hasta la mismísima UGT. Hay que ver, verdá señá Vicevogue?
Si es que son mu malos. Lo sabrá usted que su señor padre fué de ellos, de los malos malísimos ¿verdá doña Tere? No la oigo........ah, que éstos no son de la ultraderecha?
Júer¡ Vivir para ver.......a ver si los del 12-O tampoco iban a ser tan fachas.......
A buenas horas, mangas verdes. ¿Por qué les han votado tantos años? Mi médico dice que este tipo de gente es la peor: sin principios y aliados con el poder. Ahora se tiran del barco las ratas: cuidado con la peste. A mi que no se me acerquen.
La gentuza de esta calaña tiene un estómago de acero, y son capaces de aguantarlo todo, con tal de no perder el pesebre. El viejo refrán es muy sabio: dame pan y dime tonto. Ya pueda ponerse todo el país en su contra, que éstos no dimiten ni uno solo.
Posiblemente fuera también la ultraderecha, ¿verdad, políticuchos incompetentes?. Posiblemente fueran antisistema, ¿verdad, Sopena de pena?. Para esta panda de mangones los insultos de un pueblo harto de sus tropelías obedecen a una conspiración de la ultraderecha. Si el ambiente se torna guerracivilista, siempre tendrá la culpa la ultraderecha, porque ellos son angelitos caidos del cielo. Todo el Gobierno y autonomías gobernadas por el Partido no socialista, no obrero, y parece ser que tampoco español, a juzgar por las ventas del botarate de Presidente que tenemos, debería dimitir por una mínima decencia política, cosa de la que han carecido desde su fundación.
A ver si se enteran de una vez: !! NO LES QUIERE NADIEEEE ¡¡.
Hay que cambiar el protocolo de la inauguración de plazas.
Mal deben andar las cosas cuando los apesebrados se quejan de los granjeros que les dan el pienso.Yo aconsejo a los ministrillos y ediles zetaperos que en adelante pongan el himno nacional,o canten a algún muerto o muerta(Yo les propongo a Dolores Ibarruri).Que es cuando todos han coincidido en que es el momento en que no se puede berrear.
Por que no nos compramos un pito y quedamos para hacer una pitada domiciliaria una vez por semana?
Creo que sería estupendo salir un miércoles (por ejemplo) a las 10 de la noche y hacer una pitada de un par de minutos desde el balcón, terraza o ventana de nuestras casas....
Se podría escribir en el blog diciendo para que es la pitada.... contra el gobierno central.... y otra vez para el comunitario..... y probar a ver que tal resulta...
Venga animaros..... quién se apunta????
Fascistas...
Ahora que habies cogido el tranquillo -¡qué ya era hora!- no cojais vacaciones otros 30 años.