Este nombramiento hará aún más sumisos a los valientes generales españoles, que mirando por su propia carrera, se arrastrarán más y mejor y traicionarán más y mejor a sus subordinados.
Esto ocurre por tener una Ministras de Defensa Independentistas catalana.
...Y una periodista de Prisa ocupando un puesto importante en la corona.
Hay que pagar bien los servicios prestados. Y digo yó ante tanta atención a estos medios por parte de este gobierno: ¿no se le podría hacer responsable a PRISA del destrozo nacional, político y moral del país para que pague daños y perjuicios? Para cubrir las espaldas de ZP ha ocultado, mentido y manipulado informaciones claves como la de la crisis, por poner un ejemplo.
Yo creía que la Ser era portavoz de defensa del Psoe desde el 2004. De defensa y ataque.
¿Qué les pasa a los responsables de comunicación de Defensa?, ¿dimiten por aburrimiento o porque no se comunican en catalán?
Seguro que sabe de Defensa lo mmismo que la ministra y el secretario de estado.
En el Ministerio hay montones de oficiales con la carrera de periodiodismo.
Contar con gente de la casa siempre aporta las máximas garantías...
Efectivamente ITALIA34, hay cantidad de Oficiales y Suboficiales periodistas en los Ejércitos, pero me temo que este nombramiento no es más que un comisario político disfrazado de responsable de comunicación.
Los ejércitos tienen médicos, abogados, jueces, veterinarios, ingenieros, arquitectos y todo tipo de licenciados que utilizan a su antojo. ¿Que pasaría si las inspecciones a las cocinas de los cuarteles las hiciese Sanidad o empresas auditoras privadas hiciesen las auditorias, por ejemplo?
¿Y los generales españoles? ¡Calladitos! que hay que hacer carrera. Ya se volverán valientes críticos cuando pasen a la reserva.