César Vidal recibirá este sábado el premio Personalidad del Año que concede la Alianza de Escritores y Comunicadores Evangélicos (ADECE). El galardón, que han recibido en años anteriores Kaká y Juan José Cortés, padre de la niña Mari Luz, se le concede por su "presencia importante como evangélico en los medios de comunicación".
Se menciona en especial su trabajo como escritor, "en la que ha plasmado de manera clara y llena de éxito diferentes aspectos de los relatos bíblicos de manera novelada, así como de aspectos históricos del protestantismo".
El premio se entregará este sábado a las 11.30 horas en el hotel High Tech Madrid Aeropuerto, donde se celebra el III Encuentro Nacional de Comunicadores Evangélicos, que se celebra del 1 al 3 de abril y donde el periodista de esRadio dará una conferencia bajo el título Comunicando a Jesús en la literatura. Curro Royo y Marcos Vidal completarán las plenarias hablando sobre cine y música, respectivamente. La entrada a estas conferencias es gratuita.