A mi esta señora no me ha decepcionado , hace mucho tiempo que sabemos como es , la que sí que me ha decepcionado ha sido Rosa Díez , ella dijo en la campaña de las europeas que estaba en contra de esa ley , quité mi voto al PP y se lo dí a ella pensando que era honesta y que era la única que podía hacer frente a esta dictadura silenciosa en la que nos estan sumiendo ,me equivoqué . Mucho tienen que cambiar las cosas para que en mi casa que somos 5 de familia volvamos a votar .
Celia Villalobos es una buena persona y me merece mucho respeto. Su marido habrá metido la pata miles de veces, pero el liberalismo de Celia Villalobos rompiendo la disciplina de voto para actuar según su parecer es una de los rasgos que hizo tan grande el PP de Aznar, tan libre, y tan abierto a todos.
Si a las uniones homosexuales se les dan los mismos derechos, y obligaciones que a los matrimonios, que se les llame matrimonios es sólo una cuestión semantica. A mí me siegue pareciendo tonto lo de hablar de un matrimonio homosexual, y lo de esposa y esposa, me suena ridículo. Creo que debería diferenciarse el nombre llamándolo unión, y así piensan países más avanzados socialmente es sus derechos que nosotros. Pero no deja de ser una sutileza de una palabra. Matrimonio viene de mater, y las parejas homosexuales si no es artificialmente fuera de la pareja no son madres, ni padres. Pero si tienen derecho a formar una pareja homosexual y ser dos padres o dos madres. Creo que es más correcto llamarlo unión, pero si Celia Villalobos acepta el nombre impuesto de facto por la ley, y por la circunstancias legales, mismos derechos, está en su derecho de tener esa opinión, y no creo que se aleje tanto de las ideas del partido, que sólo rechazan la denominación. El nombre sólo, no lo que hay detrás.
Esto ocurre por tener ineptos y traidores en lugares que no corresponden
a su casa y no volver a formar parte de ninguna lista electoral,ya está bien de vividores y chupones.
Como ella misma dijo hace tiempo "esta tía lo que tiene que hacer es largarse del PP" Hale, Celia, pa' ti de regalo. Supongo que sabes a quién se lo dijiste ¿no? porque lo de verla llorar es un shock.
Por lo demás, la mierda de la disciplina de partido tiene que acabarse ya, que esto parecen los Gulag, hombre. Tanta tontería y tanto colectivismo ¿pero qué clase de libertad del individuo es esa? ¿lo que diga el Gran Hermano de la Barba? ¡Venga ya! ¡Voto libre y secreto en las Cortes!
¿Cuando van a echar a esta individua impresentable del PP?. ¿Por qué no se afilia al PSOE de una puñetera vez?. Esta "señora", fué la principal culpable, entre otros "logros políticos", del inicio de la rivalidad malsana entre Málaga y Sevilla, durante su etapa de Alcaldesa de la ciudad de la Costa del Sol. Echó a pelear de forma ruín y rastrera a sevillanos y malagueños, utilizando la Semana Santa de una y otra ciudad. Igual "técnica" siguió con la rivalidad futbolera de ambas ciudades. Esta impresentable es una autentica deshonra para cualquier partido, además de traicionera como se ha demostrado. Es muy amiga de las televisiones del "culo". Con estas "compañías", no es de extrañar los "dos útimos añitos" del Sr, Aznar que desembocaron en la madición de ZAPATROLAS. En otro partido, estaría ya en la calle.
¿Que el PP van a sancionar a la señora esposa del ideólogo y estratega del partido?, y que castigo le van a imponer, ¿escribir 1000 veces "no romperé la disciplina de voto"?
Quiero expresar mi desacuerdo con Celia Villalobos. Si en los asuntos importantes para una sociedad, como es la legalización, o no, de un crimen, no comparte el sentir mayoritario de los que con su voto la han hecho diputada, pues entonces le pido un gesto de honestidad, y, que se large a su casa, o que junto a Gallardón funden el partido: "Hacemos lo que nos salga de los cojones/ovarios con tu voto"
La opinión de cada uno sobre el aborto no debe depender de la afiliciación partidista, ni de denominación religiosa. Es mejor supender la disciplina partidista en un asunto que trasciende las fronteras que separan a los principales partidos en otras cuestiones. Entre los socialistas habrán muchos antiabortistas como yo contrarios al nuevo ley. Si se suspende la disciplina partidista será mucho más facil profundizar en el debate interno dentro del P.S.O.E. En este asunto el ejemplo del P.P.podría ser muy positivo
También se ha abstenido la Sra Rosa Díez, que en la campaña para las europeas se cansó de decir que estaba en contra de esta ley ¿En qué quedamos? Son todos, absolutamente todos, unos cuentistas.
Esta pájara estaría más a gusto con Zerolo y Bibiana. Tiene el perfil no sólo ideológico sino además el look progre de una nacionalista del mismo Guecho... Menos mal que no los voté.