¡¡GENIAL!! ... Esto es lo que necesitábamos para identificar sin esfuerzo los productos catalanes. Y puesto que ellos parecen no querer pertenecer a España -al menos una importante parte de ellos, con el consentimiento tácito de los que callan ante semejante despropósito-, pues qué mejor que tener mayor facilidad para identificar los productos del resto de España, que francamente, son los que por cuestiones como esta, prefiero comprar de unos años a esta parte. Y lamento de verdad que ello sea así, pero la verdad, nos dejan pocas opciones si los que tenemos sentido común queremos hacer uso del mismo.
Luego habrá quien diga, desde el mayor de los cinismos, que somos los demás los que boicoteamos los productos catalanes. Queda claro que quienes quieren hacer la guerra por su cuenta son ellos, de ahí que los demás también estemos en nuestro derecho de elegir; ¿no quieren ellos distinguir sus productos? ¿con qué finalidad? ¿para no comprar los del resto de España, verdad?... Pues el mismo derecho tenemos los demás. El boicot se lo están haciendo ellos mismos... bueno, eso y suicidarse, porque ese es el camino que parece haber elegido Cataluña y así les va.
Esta es una muestra más de la irresponsabilidad de los gobernantes catalanes y del aborregamiento de aquella sociedad, que a pesar de estar viendo hacia donde les conduce toda esa majadería inventada por los políticos para justificar su espacio electoral -y de paso su indigna forma de ganarse la vida a costa de los demás-, siguen sin decir ¡BASTA!... Eso es lo bueno de la democracia: que hay libertad hasta para elegir la forma en que uno quiere hipotecar o malvesar su futuro.
Lástima de políticos y pena de ciudadanos, que en lugar de pensar en la unidad, en arrimar el hombro y en lo que verdaderamente importa -trabajo, salud, familia, educación, convivencia, tolerancia-, siguen perdiendo vidas, recursos y haciendas en la innoble tarea de dividir a la sociedad y mirarse el ombligo... o peor aún -ya desperatrán- de permitir que unos pocos se lo miren, mientras sus orondas panzas y bolsillos, engordan a costa de los demás, que es a la postre, lo único que verdaderamente les importa.
Eso si: todo en nombre del nacionalismo, que es el mejor camuflaje para vivir del cuento. Y de eso en España -Cataluña incluída- sabemos mucho... nos avalan siglos de experiencia y unas cuantas guerras civiles.
Yo les recomendaría que, además, estamparan la bandera catalana o una foto de Montilla y Sra. en las etiquetas de sus productos. Más que nada para ponérnoslo fácil a los catetos de la Meseta que no sabemos leer.
podremos identificarlos facilmente y no adquirirlos, yo pagaria mas por un producto no catalan.Sera un descanso y un relax para mi, saber que no participo en el asalto.
mira que bien, así lo tendré más fácil para coger OTRO.
Ya hace tiempo que no compro productos catalanes.Su avaricia me da asco.Recogen el IVA de sus productos vendidos en toda España y el de su cataluña.
No pienso mantenerlos y engordar las "embajadas catalanas" dirigidas por "listos"
Y a pesar de todo tienen grandes deudas.¡Serán inútiles!
¿Donde va el dinero?
Que bien, así los identificaremos antes para no comprarlos.
Estoy de acuerdo con todos.
Estoy encantado. YA PROCURABA NO COMPARAR NADA CATALÁN. Ahora si sé que lo es NADA DE NADAAAAAA. No me interesan para NADAAAAAAAAA los catalanios. Que se vayan a Francia con su ROSELLON. Menos mal que allí NADIE LES QUIEREEEEE. Que se queden en su EDEN. Adios catalanios, andaluces, extremeños y otros gérmenes para SIEMPRE. Que os dennnnnnnnnnnnn
A las tiendas de TODO A CIEN y sobre todo a los chinos que enseguida huelen el negocio les propongo que empiecen a vender UN LECTOR DE BARRAS que al leer el codigo den la region de donde viene....UN NEGOCIO EN EL RESTO DE ESPAÑA
Por favor que nos informen cual va a ser ese digito para no comprar.
GENIAL!!!
Mas facil