Menú

Casi 160 km de atascos en las carreteras españolas

Cerca de 160 kilómetros de retenciones llegaron a acumularse en las carreteras españoles este lunes por la tarde, último día de la operación especial desplegado por la DGT para hacer frente a la vuelta de vacaciones de Semana Santa.

Alrededor de las 18.30 horas, las mayores complicaciones para circular se registraban en Barcelona, Madrid, Burgos y Valencia debido a los conductores que esperaron hasta el último día –festivo en cinco comunidades autónomas– para volver a casa, según informó la DGT.

En Burgos, se registraba tráfico muy lento, con paradas intermitentes en la A-1, principalmente debido a los conductores que regresaban al País Vasco. Así, a esa hora había alrededor de once kilómetros entre Burgos y Monasterio de Rodilla, mientras que en la N-1 se llegaron a acumular doce kilómetros en Santa María Ribarredonda. 

En Barcelona, los principales congestiones se localizaban en la AP-7, en donde por la tarde se contaban diez kilómetros de circulación irregular en las proximidades de Villafranca del Penedés. También en la A-2, en Esparreguera, la circulación era complicado debido a la gente que intentaba entrar en la Ciudad Condal.

Mientras, en Zaragoza, un accidente provocó diez kilómetros de retenciones en la A-2 las inmediaciones de la capital sentido a Barcelona, y en Valencia, la A-3 llegó a registrar hasta 19 kilómetros en la zona de Utiel.

Por su parte, en la entrada a Madrid había problemas para circular en la A-3 en Arganda del Rey, en la A-4 en Pinto, en la A-6 en el Plantío, y en la A-5 en Móstoles.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura