Y cuando llegue en el infierno, será tarde de arrepentirse. Pero estará en buena comania de los suyos.
Este vejete debe tener el Alzamejorayer, pues si se acuerda, pero no se arrepiente, es que algo le falla y deberia seguir fumando, pues un buen cancer de garganta o de pulmon, es muy divertido, no lo salvará ni la botella de oxigeno portatil.Despues aunque un buen comunista no crea en Dios, ya verá lo que pasa ante un jez recto, sin torceduras de leyes humanas.Que disfrute lo que le queda.
¿Porque no se ilustra la noticia con fotos de las fosas del cementerio de paracuellos donde enterraron a los miles de inocentes asesinados por los izquierdistas?
Dice que no es un santo, el angelito.........Pues yo si fuera un izquierdoso progre de esta España zapaterina, propondría a mi presidente, el Z, que subiéramos en un altillo a este hombre tan honesto, y cual Paso de Semana Santa fuera paseado todos los 14 de Abril por Paracuellos del Jarama. No os riáis, que con Z y sus acólitos todo puede ser posible.
Pero hay alguien que todavía le interese lo que a este sujeto le dé por decir.El mayor sinvergüenza de la historia y todavía tenemos que escuchar de su pico de oro las sandeces que se le ocurran
si todavia el dia que se muera le hacen un funeral de estado.......
La Ley de la DesMemoria Histriónica debería haber permitido juzgar a Carrillo por eso que llaman "crímenes contra la humanidad".
Pero ahí le tenemos, pitorreándose del personal.
Dice que no se arrepiente... mala cosa, porque hay otra justicia aparte de la humana, que es la que a fin de cuentas al final se impone.
Pues nada, majete; llama a Monteseirín que t'has ganao una calle en Sevilla.
Más chulo que nadie, nada de qué arrepentirse. Así es nuestra izquierda pazguata de ayer y hoy, dueños y señores de la tierra. Pero nadie piensa que la vida pone a cada uno en su sitio y si a Carrillo le está dando años será para que se arrepienta antes de irse a donde ya no puede presumir de nada y sí de arrepentirse de mucho, por la cuenta que le trae.
Seria justo que las personas y los medios decentes no se hicieran eco de las cosas ( Todas diabólicamente malas ) de este pobre hombre ,que más pronto que tarde tendrá que dar cuenta de demasiadas cosas ( y todas terribles).