Pero bueno esto ya es revolución y si yo me presento fumando en la redacción de el mundo que me dicen, que pasa hay ciudadanos de primera con privilegios divinos o que denuncien al mundo y a carrillo igual que me denunciarian a mi en el bar de mi barrio si fumo.
Ya esta bien
El que tu niegues al Creador no quiere decir que no exista. Supongo que estás bastante lejano en espiritualidad de los monjes mártires de Argelia(recomiendo la película De dioses y hombres)o de los cartujos(igualmente recomiendo el documental el gran silencio)pero te llegará la hora no de evaporarte, sino de rendir cuentas.
Debe de dar usted gracias al dios que usted no cree,que esta "usted"en España,tenga por seguro que si estuviese en Alemania ya hubiera dado bastantes explicaciones a sus responsabilidades por lo que todos o parte sabemos de Santiago Carrillo.Al igual que muchos NAZIS.
Te llegará la hora tarde o temprano, como a todos, de dar cuentas ante el Hacedor.
Allí no valdrán excusas, D.Carrillo.
La abuela no perdió ni tiempo ni dinero. Hoy estará disfrutando del fruto de ambos.
El que está a punto de perder algo más que dinero, y por tiempo infinito, es Santiago Carrillo. Aproveche el tiempo y escuche a la abuelita, que ya le falta poco.
¡Qué ingenuo el internauta de la abuelita! Vaya cosas le cuenta a Carrillo...
Tal vez en el infierno te dejen fumar a gusto, yo no rezo por tu salvación, rezo por la de las víctimas de tus genocídios.