Colabora

Carmen Calvo, ingresada de urgencia para someterse a una operación ginecológica, no acudirá a la capilla

La ministra de Cultura, Carmen Calvo, ha ingresado de urgencia debido a problemas ginecológicos y deberá someterse el viernes a una intervención quirúrgica, por lo que, según informaron a Europa Press fuentes del Ministerio de Cultura, no podrá acudir a la capilla ardiente de Rocío Jurado. La citada operación estaba ya programada para el día 8 de junio aunque debido a que "se han precipitado las condiciones físicas de la ministra, los médicos han decidido adelantarla". Calvo se ha puesto en contacto con la familia Jurado y les ha enviado un telegrama y una corona de flores.

L D (Agencias) La ministra de Cultura, Carmen Calvo, tuvo que ser ingresada de urgencia para ser intervenida de una operación ginecológica. La ministra ha tenido que cancelar toda su agenda prevista y no podrá asistir a ningún acto en los próximos días, informó un portavoz del Ministerio.

Por otra parte, la ministra, "profundamente apenada" por el fallecimiento de Rocío Jurado, ha "tenido especial interés en llamar personalmente a la familia desde que conoció a primera hora de la mañana la noticia, pero como hasta el momento no ha podido establecer la comunicación desde el hospital en el que se encuentra ingresada, lo seguirá intentando a lo largo del día", informó Efe .

 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario