Pues no sabía lo de su "ideología independentista". Recuerdo sus entretenidas intervenciones en "La Linterna" con César Vidal.
Qué papelón está haciendo la COPE. Igual que se suele recomendar a los trabajadores que nunca hablen mal de un jefe o una empresa anterior, bien harían los empresarios en no hacer guarradas como la que han hecho con el digno y honorable y añorado personal de deportes.
¡Ánimo Carlos! Ya hay otros de la COPE que están recalando en esRadio. Vayas donde vayas, deja el pabellón bien alto y demuestra que se equivocaron al masacrar al equipo de periodistas deportivos del que formaste parte.
La Cope empezó su ruina con la salida de Fedrico Jimenez Losantos (su equipo), Luis Herrero y César Vidal. La continuó "echando" a Abellan y ahora sigue con Carlos Fité.
Yo, que tenía el Dial fijo, en esta cadena, lo moví y no he vuelto a sintonizarla
Puede buscar acomodo en " El Mundo deportivo" para que no se le olvide hablar de deportes y de su Barça.
Y si corre un poco, aún está a tiempo de presentarse en alguna lista de esas que se están guisando para las elecciones que se avecinan en Cataluña.
Que lo fiche Radio Marca, o TeleMadrid, o PuntoRadio, u OndaCero .. o La Sexta.
Cualquiera menos esRadio.
Este tío es un impresentable. Si no me equivoco (sale a veces en El marcador de Veo7) cuando no sabe qué argumentar para mantener sus opiniones y defender hasta en lo indefendible a la visión que él tiene de su barça siempre acaba lanzando indirectas a los demás contertulios del tipo nazi-onalista mártir: "pues si no queréis a los catalanes pues nos tendremos que marchar". Lo típico que todos ya conocemos y que tantas veces hemos visto: aquello de que siempre es un ataque a los catalanes manifestar algo por mínimo que sea, en este caso, de guardiola, jugadores y demás... vamos, lo de siempre pero enfocado en el deporte. Es un engreído sin mucha sustancia para dedicarse a lo deportivo por lo que ahora que se ha quedado en el paro, si le perdonan su paso por la Cope, no me extrañaría reoriente su carrera hacia algo que no requiere muchas luces, sí mucha maldad, pero que es lo que de verdad parece ponerle cachondo a este tío cortito y se una a la demás jauría sarnosa de lo independentista que por aquí pululan y tengamos otro parásito-político más para alimentar y sufrirlo en Cataluña.
que lo fiche es radio ya
Echo de menos al Abellán, aunque se merece su patadita copera por no plantarse a tiempo. ¿Y de su equipo qué ha sido? Walter, Juanma, Marcos...