Estos tiburones se comen?, abundan y está permitida su pesca?, por qué lo pescaron?, muchos estamos ya hartos de la caza y la pesca sin motivo y sin sentido..., por puro placer, pues a otros nos molesta y también nuestra opinión es muy digna..., si se hiciese un referendum se prohibiría seguro..., por qué no hacen caza y pesca deportiva exclusivamente fotográfica?, y no vengan con lo de la conservación del medio gracias a los cazadores..., lo único que quieren conservar son a sus futuras piezas, si ellos no cazaran habría mucha más diversidad..., sería salir al campo y ver cantidad de vida animal, y además muy variada.
Espero que alguien denuncie a los inútiles que lo capturaron. Seguro que estarán enseñando orgullosos la foto con el pobre animal colgando. Menuda vergüenza.
- ¿Seguro que no era un político buscando el voto de las islas para el Parlamento "Uropeo"?
Asegúrense bien, que en es grupo zoológico, los especímenes sueln cambiar de forma y hasta de sustancia. No me extrañaría que fuera algún político transmutado, disponiéndose a tragarse al primer incauto que se pusiese a tiro de mandíbula.
Es un tiburón "muy pero que muy" peligroso?. Atacaba a alguien cuando lo cazaron?. No me parece bien que se hagan estas cosas, no tienen nada de edificante, dejemos a los animales tranquilos, que ya tenemos bastante lucha entre los humanos. No aprenderemos nunca....................
Lo mismo digo: ¿Había alguna necesidad de matarlo? Pa' que luego digan que no somos la peste de este planeta.
Y eso ¿ que merito tiene ?, ¿ era para comer ?, ¿ lo mataron en defensa propia ?.
!! QUE PENA DE PLANETA !! y luego dicen que somos "racionales" y "humanos"...
Pobrecito.
Bueno... es que hay que joderse. Un asqueroso bicho hijo de puta del tamaño de un seiscientos y unos dientes de cinco centímetros, que sólo Dios sabe a cuantos emigrantes (sí, esos de las pateras) se ha comido ¿merece tanto respeto?
Pues a mí ninguno. El jodido marrajo está bien muerto ¿vale?
Sólo hay una cosa que me fastidie más que estas sardinas gigantes, son los ecologistas.
Y tampoco lo siento ¿vale?