Me alegra leer que Monseñor Cañizares, como reconocido miembro de la Iglesia Católica en España, ha realizado este pronunciamiento, sobre la ley con la que el gobierno socialista quiere proteger a todo aquel que practique el aborto de indefensos no nacidos, cubriéndolos con el “manto de la justicia”.
Como muy bien decía el Cardenal Cañizares: "...no estamos obligados a cumplir las leyes que son inicuas..." y continuó: "...esto no es desobediencia civil, sino sencillamente defensa de la sociedad".
Efectivamente, la frivolidad de ZP y sus ministros, los lleva a tergiversar la verdad para conseguir sus principales fines: manejar la vida y la mente de los ciudadanos.
Pero por muchas leyes que ahora aprueben, espero que algún día la humanidad y su propias vidas les pidan cuentas. Y cuando las rindan, “sientan el dolor” que han generado, de por vida, en el “alma” de muchas mujeres. Sólo así, se podrán evitar estos aberrantes “experimentos sociológicos” y la matanza de indefensos.
Como dijo su Santidad Benedicto XVI "el ABORTO es un crimen contra la persona y contra el bien común, una HECATOMBE SILENCIOSA".
Por respeto al ser humano no hay obligacion moral de cumplirla. Estoy más que harto que todos se callen ante las tropelias del descerebrado ZP. Rajoy, donde narices te metes.
El aborto es, ha sido y será una privación del derecho a la vida de cualquier ser humano. De la misma manera que desear el bien o el mal en la mente del que lo incuba es el embrión del mismo que luego se materializa en el hecho mismo. Un policía no puede multar por que el ciudadano piense en saltarse un semaforo el rojo, pero si lo piensa, lo hace y es visto por la autoridad, ya es infracción del codigo de circulación y puede poner en peligro la vida de otro conductor o peaton.
¡Bien, coño, bien!
(Ya era hora)
¡Cañizares traidorcillo! Y cuando Bibiana empapele a los objetores.
¿Qué harás tú? ¿Pastelear con tu amiga la vice?