L D (Europa Press) Chicago y Nueva York son las ciudades más afectadas. En el aeropuerto Newark Liberty, situado entre las ciudades de Newark y Elizabeth en el norte del estado de Nueva Jersey, cerca de la Ciudad de Nueva York, ha informado hasta el momento de 374 cancelaciones. Mientras en el aeropuerto internacional de O'Hare, en Chicago, ya son más de 250 los vuelos suspendidos, informó la portavoz del Departamento de Aviación de Chicago Karen Pride, en declaraciones recogidas por la CNN.
Por su parte, la empresa Delta Air Lines indicó que se espera que decenas de sus aviones queden hoy en tierra, aunque el portavoz de la compañía Anthony Black aseguró que la situación es "fluida" ya que las tormentas se están moviendo hacia el noreste, en dirección a Nueva York, Boston y Hartford. También resaltó lo poco común que ha sido el tempo invernal este año, que ha obligado a cancelar vuelos incluso en Las Vegas, Nevada.
Además, American Airlines informó de que ha cancelado 45 vuelos en el aeropuerto de O'Hare, así como varios en los aeropuertos neoyorquinos de LaGuardia y JFK. Las aerolíneas avisaron a los pasajeros a que estén pendientes de las páginas web de las empresas para conocer las últimas informaciones antes de dirigirse a los aeropuertos.