(Libertad Digital) Según ha informado la Cadena COPE, el director general de la televisión pública andaluza, Rafael Camacho, ya habría dado las primeras instrucciones para la eliminación de la parrilla de este espacio, cuyo último programa concluyó abruptamente tras un tenso debate entre partidarios y detractores de la Ley de Memoria Histórica.
María Antonia Iglesias, Rosa Regàs y Fernando Delgado decidieron abandonar el plató a mitad de programa. El motivo, que Ignacio Villa, director de Informativos de la Cadena COPE, recordó que la Cadena SER había difundido la falsa noticia de la existencia de terroristas suicidas en los trenes del 11-M. Instantes antes, Delgado había aludido a la COPE como la "emisora de los obispos".
Según la COPE, el PP ha solicitado la comparecencia de Camacho en la cámara andaluza para explicar la polémica surgida en torno al espacio. El programa finalizó una hora antes de lo previsto y con una despedida diferente a la inicialmente prevista, en la que se aludía a lo ocurrido.