Hoy he visto una entrevista al juez Serrano en VEO7 e Isabel Sansebastian se ha comportado como una feminista fanática, sin dejar hablar al juez, que a mi juicio pecó de prudente y educado.
Cuando haya Justicia en España, el Instituto de la Mujer no existirá. Tampocom existirán las feministas radicales. ¿Por qué?.Porque previamente se les habrá retirado la subvención. ¿Ven que fácil?.
La respuesta al posible abandono del Loco la tenéis en la calle Cuna de Sevilla y concretamente en ese remozado cine que hoy luce la enseña de Teatro Quintero. ¿Sabéis la pasta que puede costar eso?
Parafraseando a aquel: "Más vale teatro sin honra, que honra sin teatro".
A mí me parece bien que se censuren programas en Andalucía porque Franco tambien lo hacia.Respecto a falsas denuncias de malos tratos es tan cierto como los mismos malos tratos.Yo las he padecido,pero son muy fáciles de desmontar,lo peor es que cuando se comprueba que son falsas no se toman medidas para castigarlas.Y deberían tomarse tan en serio las falsas como las verdaderas denuncias por malos tratos.
Censura en Canal Sur, otro ejemplo más. Qué verguenza ajena si Quintero no reacciona. Está claro que si te opones a los postulados radicales del feminazismo te tachan de maltratador, como han hecho con el magistrado, que por el sólo hecho de denunciar los efectos perniciosos de esta ley así lo tachan; pues bien sras. feministas, acúsenme también a mi de "maltratador" porque al igual que el Sr. Serrano no comparto los abusos que se están cometiendo bajo el paraguas de la llamada ley de igualdad (de igualdad, que paradoja).
Concluyo con mi eterno pensamiento: por cada policía que se tiene que ocupar de una denuncia falsa es un policía que no puede estar protegiendo a una mujer que sí necesite y haya que darle protección, éstas víctimas son doblemente perjudicadas: primero por su maltratador y segundo por la merma de recursos policiales al tener que atender las falsas denuncias.
Espero que sea una razón... digamos "técnica", la que haya llevado a Canal Sur a hurtar esta entrevista a los andaluces y a quienes sigan al Loco de la Colina en televisión por Internet.
Así que esperaré a la próxima emisión del programa en la esperanza de que el Juez Serrano no parece que sea persona que se deje recortar una entrevista en ningún medio.
Lo dicho, dentro de unos días, mi comentario.
Hoy, por respeto a las personas, a Jesús Quintero o al Juez Serrano y a la mayoría de personas que hayan sido entrevistadas en Ratones Coloraos, me callaré.
Y no saben cuánto me cuesta callarme
Censura del pensamiento único. El socialismo es así. No hay otra.
Qué sepa el Juez Serrano que estamos con él. Los serviles de C. Sur a lo suyo.
Quintero ¿Te irás tambien de Canal Sur? Cn seguridad que no te irás porque la pasta es la pasta, ya que la censura, la corrupción y la radicalización de los sociatas andaluces es muchisimo mayor que la del Gobierno central.
Quintero dedicate a entrevistar al "peito" al "risitas" y al "po sí", que es lo ñunico que te dejarán emitir los nazis de la Junta de Andalucía.
[juanguga] Es lo de siempre: en los medios, el feminazismo ataca con saña, ya que sabe que se le va a perdonar todo. En esta situación, la razón atacada tiene dos opciones: mantener la calma o responder en el mismo tono.
Si hace lo primero, se lo comen porque juega en desventaja. Si hace lo segundo, se lo comen después porque les ha dado pie para acusarle de fanatismo y violencia (como digo, la violencia y la intolerancia siempre se perdonan al feminazismo, que los utiliza profusamente, mientras que siempre se critican a la razón, que no los utiliza).
Imagino que el juez sólo tenía la opción de mantener la calma y procurar mantener el debate en el plano de los datos y las razones, aun sabiendo que no se puede debatir de humanidades cuando se está entre una jauría de perros rabiosos.
Un saludo.