L D (EFE) Esta será su primera gira en solitario desde la que realizó en 1996-1997 para dar a conocer las canciones de su disco acústico "The Ghost of Tom Joad". Los conciertos, limitados a Estados Unidos y ciudades muy escogidas de Europa, servirán para presentar en sociedad los temas de "Devils & Dust". El inicio de la girá se producirá el 25 de abril, un día antes del lanzamiento del nuevo trabajo del 'Boss', en Detroit.
"Devils & Dust", álbum número 19 de su discografía, incluirá 12 nuevas canciones del compositor de New Jersey. Springsteen vuelve a colaborar con el productor Brendan O'Brien, con el que ya trabajó en el álbum "The Rising", publicado en 2002, y juntos lo han grabado en Thrill Hill Recording Studios, en Los Angeles y New Jersey, con sesiones adicionales en Southern Tracks Recording, de Atlanta.
Entre las canciones del nuevo disco se encuentra "Devils & Dust", que da título a un álbum que se abre con "All The Way Home", a la que siguen "Reno", "Long Time Comin'", "Black Cowboys", "Maria's Bed", "Silver Palomino", "Jesus Was an Only Son", "Leah", "The Hitter", "All I'm Thinkin' About" o "Matamoras Bank".