No olvidar lo inolvidable. Esta visto que cuando a un sectario utilizas su misma actitud, entonces ya no le gusta el "juego". Anda sectaria jubilate ya que eres, de lo malo, lo peor.
En el momento que una persona que insulta, nó acepta que se la insulte a ella...és ser sectaria, esta mujer dá pena, desde el momento que necesita ir a un programa basura para vivir, una mujer digna, no se gana la vida de ese modo, una mujer que se dice mujer, se gana la vida con sú trabajo, nó a costa de las miserias de los demás, que eso se lleva mucho en estos programas basura, cuanta limpieza hace falta en las televisiones, donde todos estos que se llenan la boca de "derechos humanos e igualdad" se la saltan a la torera cuando se trata de cobrar pasta, dá asco que existan personas así...buitres y carroñeros de la vida de los demás.
Eso sí, su vida no se toca..deberia pensarselo y retirarse del mundillo televisivo, lleno de mierda y sinvergonzoneria, donde todo vale, para cobrar una nomina, que pena que tengan carrera y estudios, para acabar vendiendo sú dignidad por 4 duros.
Es repugnante esa monstrua. Parece un dragón de Komodo. Se lo tiene merecido. eso la pasa por ser una sectaria y estar llena de odio
El único error de Mariantoniaiglesias, es considerarse mujer... Se queda en aspiz
Lástima que al final le pidiera disculpas a esa víbora repugnante, porque me imagino la escena y debió de estar genial ver como se revolvía de odio en su asiento por no haber conseguido quedar por encima de Pedro.
Al que, por cierto, le concedieron un programa en la TVE socialista de mediado de los 80 (en la época de González, Calviño y la víbora) gracias a las simpatías que generaba en medios cercanos al PSOE, de ahí que le hiciera esa pregunta que la otra se negó a responder.
Se presenta muy interesante el "Es de risa" de este miércoles.
kerboga tengo 4 chihuauas y no te consiento que menosprecies a mis perritos comparandoles con esa sectaria inmunda , que más quisiera ella que ser la mitad de guapa que mis chiuahuas.
¡Qué grande Pedro Ruiz!
¿Qué partido me ha beneficiado? ¿Lo va a decir o no? ¿Va a cantar o no? ¿Esputa o no esputa? Entre la rosa y el clavel su majestad es coja.
Pero por qué pide perdón a esa víbora ?
Ésta ha sido una muestra de cómo la inteligencia puesta al servicio de la justicia puede vencer fácilmente a la chabacanería.
Y, por supuesto: LA ESCARABAJO PELOTERA ESPUTA PROGRESÍA; como la Pajín, la Aído, ...
Gracias, Pedro, ya tengo vídeo de cabecera.
Antonia,(COSA DIMINUTA) ajo,y agua.