e sumo a lo expuesto por Gargolet. ya me gustaría que nuestro Gobierno, si es que lo es, tuviera la misma actitud de Israel. De otra forma nos irían las cosas.
Y sí, como dice UltraCab, los rojos dan vergüenza. Sin embargo, si a reivindicar posturas íntegras y asumibles por cualquier país decente como la de Israel, su pueblo y su gobierno lo llamamos adulación, mal vamos amigo. Son verdades como puños y envidia sana, de decir que esa actitud es la que nos guastaría ver en nuestro gobierno, en nuestros gobiernos, y muy particularmente en nuestro personal diplomático, sometido a la más infame de las sumisiones a las directrices sobre políticxa exterior del Gobierno.
Simplemente eso.
¡Aúpa Israel!
Shalom.
Gran verdad la que dice este judío. Sin embargo, no debería ir contra eso que unos pocos llaman periódico, sino contra tve por hacerles caso.
Los rojos dan vergüenza, nada nuevo bajo el sol. Pero ver tanta adulación hacia los judíos por aquí... dan arcadas... el racismo de los tontos, pensar que otros son superiores.
Si la derecha española tuviese una millonésima parte del valor y el orgullo del gobierno de Israel, en vez de los complejos que tiene y el "buenismo" que trata de aparentar, en España funcionarían las cosas muchísimo mejor.
En cuanto a Público, solo decir que son los lameculos de un Gobierno como el de ZParo que si por él fuera, ya estaría España por el mismo camino que sus amigos y asesinos Castro, Chaves o el cocalero Evo.
Decir que Público es como Pravda es quedarse muy corto.
Cada día admiro más a Israel, no se amilana ante nada ni nadie.
Caminant, ¿Qué si leemos "Público"?. Por supuesto, es la mejor cura de adelgazamiento que puede haber. Un par de semanas comprando ese rollete y de la grima que te entra te puedo asegurar que estas sin comer un mes.
El Blog este de marras parece que tiene sustancia, habrá que pasarse de vez en cuando haber lo que nos cuenta este buen señor.
Nadie ha definido mejor, y de modo más escueto, ese libelo que se pretende periódico.
Cada vez me caen mejor los israelies , si señor.
Lo ha clavao. La versión española del Pravda. Lo ha clavao.
La linea editorial del cutre-periódico público se asemeja cada vez más al "mein Kamp"un popurrí de incoherencias y estupideces sectarias y antisemitas a modo de panfleto.
Bien por la Embajada de Israel que tiene unos Diplomáticos con mayúsculas.
Am Israel Hay.
cuanto bueno deberiamos aprender de como hacen las cosas los israelitas. buen ejemplo nos dan a europa y no les prestamos la atencion que merecen. mejor nos irian las cosas si sigieramos su ejemplo.