Según informa La Gaceta, el presidente del Congreso dijo esta semana a El Mundo que tenía intención de comprar un piso en Alicante cuando se retirara. Olvidó mencionar que ya es propietario de dicho inmueble desde el 22 de marzo. El piso está a nombre de Hípica Almenara y el Ayuntamiento de El Campello concedió la cédula de habitabilidad ese 22 de marzo. De hecho, la familia Bono dedicó la Semana Santa a acondicionarlo. La compra aún no está inscrita en el Registro de la Propiedad.
Bono ha pagado 360.000 euros por la nueva propiedad, que tiene tres habitaciones, dos baños y vistas al mar y no consta en la declaración de bienes que envió esta semana al Fiscal General del Estado.
La urbanización en la que está construido el piso es en parte obra de Construcciones Moreno y Roldán, una empresa fundada en 1992 y con sede en Albacete. Según La Gaceta, su cabeza visible es Sebastián Moreno Bautista.
Esta no es la única propiedad que Bono no mencionó en su declaración de bienes. También olvidó mencionar uno de los áticos que posee en Estepona y otro piso en el centro de Madrid valorado en casi medio millón de euros. Ante la posibilidad de que Bono hubiera unido los dos áticos de Estepona en uno, La Gaceta investigó si había solicitado permiso de obras en el Ayuntamiento de la localidad malagueña. No la hay.
Bono también olvidó declarar que acaba de comprar otro piso en Alicante
José Bono olvidó mencionar en su declaración de bienes que hizo al Fiscal General del Estado que acaba de comprar otro piso en la localidad alicantina de El Campello por el que ha pagado 360.000 euros. Con éste, ya son tres los inmuebles que ocultó en dicha declaración.
0
comentarios
Acceda a los 49 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura