Colabora

Bono plantó al Rey y a Zapatero para cumplir con uno de sus patrocinadores

Bono no asistió a la celebración del 25 aniversario de la adhesión de España a la UE porque tenía algo mejor que hacer: acudir a la boda del hijo del presidente de Porcelanosa, uno de los patrocinadores de su hípica. Al entrar a la iglesia el público le reprochó su apoyo a la Ley del aborto.

El presidente del Congreso fue la gran estrella, junto a su mujer, de la boda del hijo de uno de los patrocinadores de su hípica, el presidente de Porcelanosa. El enlace fue el viernes pasado en Castellón. Y a pesar de no coincidir de pleno con la celebración del 25 aniversario de la adhesión de España a la Unión Europea, Bono no acudió, tal y como publica este lunes La Gaceta.

El acto conmemorativo se celebró en el Palacio Real. Al acto asistieron las más altas instituciones del Estado y otras autoridades: los Reyes, los Príncipes, el presidente del Gobierno y el ex presidente, Felipe González, que volvía a coincidir con Zapatero tras el acto del PSOE del jueves. También estuvieron el presidente de Portugal, José Sócrates y el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso.

Sin embargo, quien es la tercera autoridad del Estado no se dejó ver en Palacio. Tampoco se quedó a la sesión de tarde de los actos conmemorativos de los cien años del PSOE en el Congreso, donde participaron Zapatero y Felipe González.

Pero no todo fueron buenos tragos para Bono en la boda de Manuel Colonques junior y Cristina Babiloni. A la entrada de la iglesia el público congregado le reprochó su apoyo a la Ley del aborto.

Muy cerca, en la playa de Muchavista en El Campello (Alicante) la familia Bono, recuerda La Gaceta, posee un apartamento valorado en 360.000 euros.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario