Bono ocultó durante años la propiedad del Porsche de su mujer
El Pocero presumió, según El Confidencial, de haber regalado un Porsche a la mujer de Bono aunque durante años la familia ha ocultado la propiedad del vehículo bajo la tapadera de Tous, donde trabaja Ana Rodríguez. La empresa dice que el coche no pertenece a su flota.
La mujer de José Bono utiliza para sus viajes un lujoso Porsche Cayenne, valorado en 80.000 euros y que conduce desde 2005. Francisco Hernando, El Pocero, habría presumido en privado de haberle regalado el vehículo a la familia Bono, cuando ambos tenían una relación muy cercana. Ahora, las dos partes niegan la existencia de este regalo.
El vehículo fue matriculado en 2004, cuando Bono era ministro de Defensa, primero a nombre de Servicios 2004 SL, más tarde al de Motor SL; después de Autosport Madrid SL, luego de Porsamadrid. A continación fue puesto a nombre de Joyerías Tous y ya en 2008 pasó al de Ana Rodríguez Mosquera. Sin embargo, la mujer de Bono utiliza el coche desde 2005 y actualmente está domiciliado en Salobre (Albacete).
Según cuenta El Confidencial, fuentes muy cercanas a Tous afirman que el Porsche de la familia Bono nunca formó parte de la flota de vehículos de la empresa. Aunque pasó años a nombre de la delegación de Tous en Lérida, no aparece ni rastro del vehículo en la base de datos.
También aseguran que los servicios de renting de Tous suelen ser contratados con Peugeot, por lo que consideran “impensable” que se pusiera a disposición de la familia Bono un Porsche.
Lo más popular
-
Delcy y Aldama planearon un encuentro con el dueño del aeropuerto de Ciudad Real para colar sin control mercancía -
El golpe invisible a los jubilados futuros: el Gobierno sube 10 veces más la penalización a los salarios que la pensión máxima -
La cronología de la 'operación Moncloa' contra Ayuso que acredita el acta notarial de Lobato -
Sánchez pide ahora a a los soldados que no mandó a la DANA que contribuyan a pagar los gastos -
El Colegio de Abogados de Madrid pide al Supremo que impute a Pilar Sánchez Acera por la filtración del correo
Ver los comentarios Ocultar los comentarios