A tí lo que te emociona es ver la cartera llena de billetes, que previamente hemos pagado los cristianos solidarios vía impuestos. Ese es un mandamiento de la Ley de Dios? Te has leído "Caritas in veritate"? (por decir algo contemporáneo). Bono, Bonito, que cada vez te veo más corintio.
Tú, Bono, lobo disfrazado de cordero, a lo que aspiras, es a que te dejen dentro del redil, que ya harás tu obra, ya.
Bien habló Jesús acerca de gentes como tú, falsario. A ti, más que el cristianismo y la doctrina cristiana, lo que te interesa, es el "buenismo", que es una corrupción en todos los órdenes, de la que tú y gentes como tú, obtienen buenos rendimientos.
Si lo que querías era convertirte en un gran reformador de la Iglesia Católica, debiste ordenarte para ello. Si elegiste la política, dedicate a la política con todas las consecuencias, y no medres. Y recuerda: "no todo aquel que me dice Señor, Señor.... "
Bono deja de presumir de lo que no eres, ni cristiano ni solidario. En vez de decir continuas tonterías para tratar de confundir al personal porque -por ejemplo- no vendes la cuadra de caballos pura sangre que tienes en tu finca de Toledo y lo dedicas a las víctimas de Haiti, sería un bonito detalle por tu parte y lo sabriamos apreciar los Ciudadanos decentes de este País.
Bono no es mas que un impresentable que se denomina cristiano, pero adaptando el cristianismo a su conveniencia y por supuesto criticando a las autoridades religiosas.
Algo así como si a mi me gustase ser militar, pero poniendo yo las condiciones de mi vida en el cuartel y criticando a mis mandos.
Un tio que hace estas cosas, y otras aún peores como poner denuncias FALSAS como la del Lino o la de agresión, dando esta ultima lugar a las primeras detenciones politicas en España tras la muerte de Franco. Un tio que apoya el asesinato de no nacidos, que está a favor de la euanasia, que comulgaba con rosquillas en la Iglesia de San Carlos Borromeo para fastidiar al Arzobispado, etc. ¿como puede decirse cristiano?
No es más que un triste mentiroso que pretende atacar a la iglesia catolica diciendo formar parte de ella.
Es fácil proclamarse cristiano escogiendo los apartados doctrinales que a uno le interesan y dejando de lado los demás. Y las cosas a medias no son propias de gente honesta y de fiar.
Que asco me dan estos sociatas que quieren militar en dos bandos contrapuestos a la vez...o eres catolico o no lo eres, o atacas a la iglesia o la defiendes, pero no vale estar con quin segun convenga...lo dicho: asco.
¿Quién se cree que es este cursi bobo para atreverse a decir a los obispos como deben de ser o dejar de ser? ¿De qué titulos dispone para saber de estas cosas? Por otra parte ¿qué nos importa lo que a este bobo cursi le emociona o le deja de emocionar? ¿Por qué no se calla de una p. vez y se dedica a los suyo?
Y si se ha negado a defender el derecho a la vida del no nacido que reconozca que ha cometido eso y deje de dar lecciones que no convencen a nadie. Si es partidario del asesinato indiscrimado de los no nacidos, que trague con su conciencia y la ponga en orden... pero que a los demás nos deje en paz y deje de una p. vez de dar sermones que nadie le hemos pedido.
Este pájaro va de víctima para poder arremeter contra la Iglesia católica.
Otro que tal baila y de la misma cuerda que el Sr. Garzón.
Este sepulcro blanqueado que está a favor de la pena de muerte para niños no nacidos va dando clases de ética solidaria al resto de cristianos. Con lo fácil que lo teneis los que disponeis de unos sueldos estupendos que entre otras cosas no os mereceis.
Hazte cristiano solidario tambien tú y ayuda a los más necesitados en vez de intentar meter en la cárcel a honrados ciudadanos acusandoles falsamente. Seguro que ellos ni eran ni son tan hipóctritas como tú.
Bono oyó eso de "si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña". Y pensó "si yo no cumplo los requisitos de una vida santa y cristiana, los requisitos de una vida santa y cristiana deberían acomodarse a mi forma de vivir". Dicho y hecho, se ha convertió en un hipocritón, mentiroso y meapilas, que anda dando lecciones de moral, teología y de lo que se tercie.