Menú

Bono: "El aborto es un fracaso"

José Bono se ha manifestado en contra de que las menores aborten sin consentimiento, pues le "choca" que una chica de 16 años pueda hacerlo  sin la opinión y el apoyo de las personas que la quieren. Exige al PSOE que alcance el consenso, reiterando que no todos piensan "milimétricamente lo mismo".

javf17 dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 16:23:

Bono, y tú una mayestática estafa moral y política, inmensamente mayor que la de Bambi... En buena hora, no fuiste elegido secretario general en el congreso que los sociatas eligieron al Zapo.

Aleon dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 16:18:

No, Señor Bono. El aborto no es un fracaso: ES UN CRIMEN.

Si tanto le "choca" haga algo. Y si se dice católico, no "regule" la comisión de un crimen.

Tenga agallas para hacer lo que le dicta su conciencia. Si es que la tiene, claro.

Gacel dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 15:25:

me gusta lo que ha dicho Bono

neoconse dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 14:20:

El fracaso es tener políticos como Bono, que militan en partidos abortistas como el PSOE... o el PP, claro. Que las huestes de Rajoy son igualmente abortistas.

catonio dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 14:16:

Y tú Bono, cristiano de pacotilla, tú si que eres un fracaso.

vivacai dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 14:14:

Y usted, Don Bono, es, intelectualmente hablando, un esperpento y, moralmente, un incongruente.
Adios.

antodasa dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 14:13:

Ignorando por completo al nefasto de Bono que solo se desajusta unas populistas fracciones de milímetro, no es que sea chocante que una niña de 16 años pueda abortar sin el consejo y aprobación paternal, es que sencillamente EL ABORTO ES UN ASESINATO lo practique la mujer de la edad que sea, por la causa que sea y con el apoyo o sin el apoyo de quién sea y del tipo que sea.

Definición de GENOCIDIO en España: Asesinato de 100.000 nonatos al año.

Vamos a dejarnos de tonterías, este es el quid de la cuestión, la piedra angular del combate ideológico al regrerío y al socialismo, que es la VIDA, y si fallamos en esto, si nos confundimos, si nos desviamos, si nos irresponsabilizamos, si no sabemos comprender la importancia que tiene LA DEFENSA DE LA VIDA en el combate ideológico, entonces lo perderemos todo, como lo estamos perdiendo. Y esto lo digo entre otras cosas por todos aquellos que han estado votando Partido Patético (por cierto, con el apoyo de nuestros comunicadores preferidos en las últimas generales) y a UPyD (con el mismo apoyo a partir de las últimas generales) y tengan pensado volver a votarles, porque lo que estarán votando entre otras cosas es la derrota ideológica.

El aborto es un crimen execrable, un crimen tan horrendo como silencioso, reflexionen ustedes gravemente sobre esto y den una oportunidad a sus conciencias de ser humano, no ignoren esa voz interior, ¡escuchen a su conciencia y a su sentido común! ¡EL ABORTO ES UN CRIMEN! ¡No voten a favor del asesinato de bebés inocentes! Lo digo porque a menudo me entristece la actitud de personas cercanas a mí personal e ideológicamente que respecto al aborto hablan con una frivolidad, una frialdad y una ignorancia que causan espanto. Por favor, no sean ustedes así, dense una oportunidad, denles una oportunidad a esos inocentes bebés y demosnos una oportunidad todos contra la degeneración moral que padecemos, causa de todos los males que azotan a la España de hoy.

chejov dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 14:11:

En su caso, sí.

neoconse dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 14:10:

El fracaso es tener políticos como Bono, que militan en partidos abortistas como el PSOE... o el PP, claro. Que las huestes de Rajoy son igualmente abortistas.

Pitufito dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 14:06:

Le debería llamar Bono el Fariseo, no sólo sus lágrimas son de cocodrilo sino que hace exactamente lo contrario de lo que dice, sólo los pánfilos se creen esta "sensibilidad" en el PSOE, es una pose para que no se le escapen esos pánfilos que les dan una y otra vez en la cara, y luego Bono les convence que no les han roto la cara. Y vuelven a votar sociata aunque les hayan hundido.