Este Bono no es trigo limpio , por mucho que comulgue.
Y en relación al caso Bono, yo me pregunto...
¿Se han reunido ya el Ministro de Justicia, un juez de la AN, una fiscal de la AN y el Jefe de la poliucía judicial en alguna cacería para planear como van a atacar a Bono?
otra noticia más que no saldrá de aquí. No la publicará ni El Mundo. Que os apostáis? Aquí la fiscalía y los medios parece que le deben algo al Zejas, o peor aun... es probable que esten "comprometidos". No me extrañaría nada de nada....
Aquel Pepe Rubianes (q.e.d.), que dijo aquello de la p.ta España, era un PATRIOTA comparado con el cinismo de esta sabandija manchega en su entrevista de TV10.
Esto ya es el zenit de la hipocresía más repugnante...
Aquel Pepe Rubianes, q.e.d., dijo aquello de la p.ta España era un PATRIOTA comparado con el cinismo de esta sabandija manchega en su entrevista de TV10.
Esto ya es el zenit de la hipocresía más repugnante...
Es que lo malo, si es Bono
dos veces malo.
Pero si eso es voz populi,quien no ha leido que el pocero era un gran anfritrion,que tiene un barco mas grande que el del rey y que tanto Zaplana como Bono han disfrutando de grandes paseos por el mar!!....vais un poco atrasado ehhh...esto ya se pudo leer en 2004...!!!
Es curiosa la segunda acepción del diccionario de la RAE para almenara: zanja por la cual se conduce al río el agua que sobra en las acequias.
Bono es el prototipo de socialista, ha hecho realidad el sueño al que aspira casi todo político aquí, enriquecerse a costa del poder que les regala la "democracia", a la que en esencia desprecian. Con lo que su satisfacción es doble.
Solo que a lo mejor bono no es tan inteligente como el se cree y se haya pasado de frenada esta vez.
La rapidez de la justicia es inversamente proporcional a la cantidad de dinero chorizada, desde pocos meses para cuatro trajes de una empresa de confección de barrio, a nunca para el caso que nos ocupa.
Bono, al final caerás aunque tu partido, la Fiscalía y Pedro J. se empeñen en arroparte, tu desprestigio arrastra, más si cabe, a la institución que presides. Y las empresas que se han prestado a semejante choriceo deberían de hundirse en la miseria.