¿Cuantos de los trece obispos y ocho mil religiosos asesinados en la guerra civil por el frente popular, del que formaba parte el Psoe eran
cristianos y socialistas ?. Digamé hijo de falangista que no és mejor que su padre ?. No matarás.
Sin gafas he leído: "Bono defiende que es compatible ser CRETINO y socialista". Cuando me las he puesto, he visto que Bono no podía ser tan lúcido.
Ser socialista implica ser tramposo y embustero, (e incluso cuando la situación lo precisa, ladrón y hasta asesino), no creo que sea compatible con otras nobles tendencias cristianas. Yo sólo me remito a la historia.
si hubieras escrito un libro sobre un hipocrita y socialista, te hubiera sido mas sencillo.
Jeje, que poca vergüenza, es como en la peli de Mars Atack, los marcianos masacrando a tutipleni y el traductor seguía diciendo: venimos en son de paz, venimos en son de paz.
¡Que gente más infeliz!
¿ Os acordais de aquel libro de Bono que se titulaba "BONO CON TODOS"?, bueno, pues eso, con todos, con los que haga falta. Tanto le da proclamarse católico y "comulgar" con magdalenas y bizcochos en una farsa de celebración, con la impagable compañia del "oficiante" Zerolo, como hacerse paladín de la causa de los pobres. No se ni como me molesto comentar las opiniones de este AUTENTICO FARSANTE.
¡y luego va la "gente" y se lo cree! ¡misericordia dios mio,misericordia!
Es totalmente imposible,.
El cristianismo es libertad para el genero humano y el socialismo como ideologia totalitaria esclaviza a las personas, como ejemplo lo tenemos en el nacional socialismo y los millones de muertos que generó asi como ,la falta de libertad y ejecuciones con parodias de juicio en CUBA Y China.
Parece que este sr. olvidó lo aprendido en el bachillerato en el Colegio de la Cia. de Jesús.
Actualmente, con la espantosa crisis economica y de valores que tenemos solo las Iglesias cristianas, impregnadas de las enseñanzas de Cristo ayudan alos pobres y menesterosos, en ninguna "casa del pueblo " de los socialistas dan comida a los pobres, ni ayuda alguna.
El Cristianismo respeta la vida humana mientras que el socialismo la desprecia y destruye en el seno de las madres, propugnando leyes de aborto que por la mayoria no se acepta.
San Pablo nos enseñó "La verdad os hará libres" y a los socialistas les escuchamos mentir como bellacos, de otra forma por lo visto no conseguiran el voto de muchos incautos , porque nadie en su sano juicio puede respaldar lo malo ya desechado por la gente formada .
La caridad cristiana supera a esa especie de etica de la solidaridad que dicen tener los faltos de principios.
El socalismo ataca a la familia, legislando en cuestiones que solo competen a los padres tratando de imponer un simulacro de ética ligth.
Bono es un patético fariseo, si tuviera la más mínima coherencia dimitía del PSOE o abjuraba del supuesto cristianismo de pega que suele pasear. Porque una cosa es ser socialista y otra ser del PSOE. Ya lo demostró abundantemente el facineroso Pablo Iglesias.
Sí y tambien ser masón, y quemar conventos con los frailes y monjas dentro.