Menú

Blanco ataca a los obispos por querer negar la comunión a Bono

Blanco ha arremetido con dureza contra la “jerarquía eclesiástica” por afirmar que hay motivos para negar la comunión a Bono. "Por esa razón deberían dejar de darle la comunión a muchos de los gobernantes que estuvieron mientras gobernó Aznar", sentencia el ministro de Fomento.

namutoni dijo el día 5 de Enero de 2010 a las 13:51:

Si tan deseoso está Bono de recibir la comunión, muchos estamos deseando darsela...

alex46 dijo el día 5 de Enero de 2010 a las 12:28:

¿ Tiene todavía en pié el áticazo ilegal en La Toja el "vocingleras" éste?¡ Qué cruz Señor !.........

harrifon dijo el día 5 de Enero de 2010 a las 11:52:

Bono, si quieres una religion a tu gusto y a la carta, te haces agnóstico o bien fundas una nueva, como hizo Enrique VIII. Deja a los católicos EN PAZ.

prusadir dijo el día 5 de Enero de 2010 a las 06:28:

No olvidar lo inolvidable. POr favor, comentaristas no sean tan educados, esta gentuza no merecen que se les anteponga el SR. Los señores son los ciudadanos decentes que pagan sus impuestos y no viven del presupuesto. En cuanto al Bono es falso de toda falsedad.

Freefait dijo el día 5 de Enero de 2010 a las 01:51:

Toda esta crítica contra la iglesia sobreviene de una ignorancia supina, característica diferenciadora del pueblo español. Piensan todos estos que la iglesia es igual que un club de mus y que dar la comunión es lo mismo que dar una mano de cartas. Demuestran con sus declaraciones, por muy católicos que se declaren, no tener ni "p.... idea". Para un verdadero católico en la comunión recibe" nada más y nada menos" señores míos , que el "MISMISIMO JESUCRISTO HECHO CARNE",por lo que sobra tanta frivolidad con el tema. Si una persona anónima comulga en flagrante pecado grave, y apoyar el aborto lo es,allá ella con su conciencia ,pero si es pública y reconocida, no puede tratar de involucrar a la iglesia y a sus componentes en la comisión de su pecado. Es como si fuera al Juzgado de menores a pedir permiso para acostarse con una menor. Ya lo dijo Jesucristo: "No solo de pan vive el hombre", lo más grave de este gobierno no es con mucho la crisis económica, que lo es, si no la degradación a que está llevando a la sociedad

Gargolet dijo el día 5 de Enero de 2010 a las 00:20:

Bono puede ir a comulgar con roquillas, como hizo cuando el arzobispo clusuró la iglesia de San Carlos Borromeo, como protesta por su decisión.

Que comulgue con rosquillas y que se las de Pepiño el iletrado.

Gargolet dijo el día 5 de Enero de 2010 a las 00:18:

El iletrado Pepiño Blanco, el tio cuyo curriculo academico se resume en tres letras: "COU". El tio que no fue capaz de hacer la carrera de derecho a pesar de intentarlo y que es el bachiller que mas cobra de Europa, junto con Montilla y Pachi Nadie, pretende darle lecciones a los Obispos de lo que estos tienen que hacer con la Iglesia Catñolica.

Lo que debería hacer este ignorante es explicarle a los españoles por qué tiene el atico en villa PSOE, a 100 metros de playa, recien constuirito, mientras el gobierno les va derrumbando las casas a las personas humildes que tienen sus casa (que no aticos) a más distancia de la playa desde hace decadas.

Este insensato es de los que dice que la Iglesia no tiene por quñe inmiscuirse en los asuntos de la politica para defender el asesinato de no nacidos, pero él si que mete sus asquerosas narices en los asuntos de la iglesia para defender la misma ley que pèrmite asesinar impunemente a los no nacidos.

nickcero dijo el día 4 de Enero de 2010 a las 21:03:

no llores Pepiño, acuerdate que no sois muy catolicos que digamos, dale tu la comunión que sirves para todo.

Mariola_ dijo el día 4 de Enero de 2010 a las 20:55:

JOSÉ BLANCO. A mi juicio, es el cínico mayor del reino. Es decir que no respetan la objeción de conciencia, en nada que maquine “zp”, incluso la ley que mata inocentes en el seno materno, u otras como los presupuestos del estado que tiran a la cuneta a los más modestos de España, reduciendo a gran parte de la población a la miseria, y quiere imponer su criterio en la doctrina de la Iglesia, aceptada voluntariamente por los que pertenecemos a ella. Bono si es católico como dice y tuviera una formación religiosa somera, no digo más, sabe perfectamente que no puede comulgar sin previa confesión y verdadero arrepentimiento, como hacemos hasta los malos católicos como yo. El quinto mandamiento dice “No matarás” y el octavo mandamiento “No levantarás falso testimonio, ni mentirás”, algo que ensucia a Bono con aquellos pobres que detuvieron en la manifestación en Madrid por su mezquindad y su culpa. Diré que hubo un tiempo que admiraba a Bono, pero hoy lo considero un lobo con piel de cordero. Y pienso “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”. Señor Blanco, váyase con Bono a comulgar con galletas cuyo celebrante es zerolo (el de los orgasmos), que allí está el sitio de ustedes. Vaya trío. Y la gente acudiendo a CÁRITAS muerta de hambre (la Iglesia responde) y estos granujas viviendo como potentados con el dinero de los pobres, y encima quisieran ser nuestra conciencia, ellos que al parecer, o no tienen, o está gravemente tocada. Que se vayan a la mierda. Blanco empieza por dejar la objeción de conciencia a los del pesebre que os sirven, incluidos los nacionalistas y otras hierbas. Menos vender a España, y menos comprar votos a personajes como Bono y compañía, a costa de la miseria y la pobreza que generáis en nuestra PATRIA ¿Pensáis que los españoles somos tontos, o qué? “Por sus obras, los conoceréis”. Ya vale.

bremon dijo el día 4 de Enero de 2010 a las 20:39:

Aleluya, aleluya, nos han nacido dos nuevos Santos Padres ilustradísimos en la Iglesia: Padre Bono y Padre Blanco.
El Bono para convertir, oh progreso, un delito en un derecho. ¡Qué mente! ¡Qué bondad evangélica!
El Blanco para convertir la luz teológica de los Obispos en oscuridad frente a su saber profundo. ¡oh cultura del griego y arameo, nunca alcanzados!
¡Que sabiduría, que cantidad de libros dedicados a interpretar las Sagradas Letras, en qué numerosas cátedras teológicas han descubieros secretos escriturtisticos y evangélicos, y todo bajo las directrices del sabio Rodriguez-Z. P. que conoce todo, absolutamwente todo, menos la verdad de aún lo más elemental ilustrado y de sentido común.