Hace bien la ministra, "to pal pueblo y las mujeres"
El Ministerio de Igualdad socialista es el equivalente al Ministerio de Propaganda nacional socialista.
Yo tengo una dependencia de audífono. ¿Qué igualdad existe, cuando a los sordos no se nos ayuda a los sudífonos y a las feministas se las ayuda con todos esos euros para vivir uy despotricar por las calles?. Es una tomadura de pelo. Es una sinvergüenza dando ese dinero a unas pocas mujeres (por lo general bastante feas) y no contribuir a igualarnos a nosotros los sordos con los que tienen la suerte de oir bien. A ver cuándo nos da esos euros para ayuda a audífonos que, por cierto, cuestan una media de dos mil euros y, además, los tenemos que financiar nosotros para contribuir a esos gastos a feministas.
Eso, que se creen que van a poder con las "feministas", que se enteren los hombres que si es preciso demostrar nuestra hombria mearemos de pie, igual que vosotros, machistas, más que machistas.
Igual lo que queda de España sobreviviría sin el aporte ( ) de esas publicaciones y lo que es más: sin regalarles ese dinero.
De todas formas el informe pagado por la Jeneralidaz en el que se profundiza en el estudio de las casitas en el juego del parchís se lleva la palma.
Subamos pues los impuestos para cubrir estas imperativas necesidades y así mismo apuntalar estos brillantes estudios de tamaña magnitud intelectual e interplanetaria.
Para regalos a sus amigos con nuestro dinero queire subir ZP
los impuestos a los trabajadores y clases medias.
¿no se aprobó en el Congreso que tenía que desaparecer un ministerio?
Bibiana : solo con leer los titulos ,ya se conoce la enjundia de estos encargos a los amiguetes, si esto no se encuadra en malversar dinero publico, aqui y ahora no se respeta la Ley.
Eso, que suban los impuestos para seguir alimentando el ministerio de la mema esta. Manda huevos, que dijo aquél...