Parece que al Santo Padre no le han informado debidamente de la situación en España.
Debería empezar por llevar a los obispos catalanes y vascos a recoger leprosos en Asia y Africa.
La gram mayoría de españoles nos sentimos muy honrados con la visita del Papa. Espero que el mensaje que quede sea el contenido, no el medio utilizado.
¿Por qué no ha comulgado hoy el Rey en Barcelona?. ¿Será que estaba en pecado mortal...?
Como viene siendo habitual, "su" Majestad el Rey, cada día deja traslucir más su naturaleza... y parece que ha comenzado a menospreciar los valores cristianos que poseemos la mayoría de los españoles, mostrando en público su apoyo implícito -no se por qué-, a un sector de los políticos que, cuanto menos, solo saben faltar al respeto, de los ciudadanos españoles que profesamos la Fe Católica.
Así que espero impaciente, las opinión con la que pueda ilustrarnos mañana don Federico Jimenez Losantos, sobre la conducta que han mostrado la primera y la segunda Majistraturas del Estado, durante la corta visita de su Santidad el Papa Benedicto XVI a España.
Soy barcelones y acabo de leer en el Mundo que le hemos recibido friamente.Pedro J. no mientas tanto que das mas bandazos de un velero sin timon.Yo he estado y el recorrido del papa estaba lleno de gente.Por cierto como pie del titular se ven don gays besandose.Sin comentarios.
donde esta hoy el bastardo de nuestro presidente.
por dios que falta de educacion, esto es lo que van a enseñar a las nuevas generaciones.
Bienvenido Santo Padre. España te necesita tanto...!
Deseo los mejores frutos a esta visita. Que ella nos ilumine y de fuerzas.
Mientras El Santo Padre bendice una nueva basílica en Barcelona, La Sagrada Familia, se le prohibe la entrada a los fieles en otra basílica española, la del Valle de los Caidos...