Sin entrar en el debate de la violencia de género, y en vista de el carácter económico de la noticia, ¿qué es lo que esperaban?.
¿Es que estas asociaciones no se habían dado cuenta hasta ahora que tras el cierre del grifo de ayudas europeas y la falta de recaudación por parte del Estado, ya no hay dinero?. ¿También se creyeron las mentiras del Gobierno de España?.
No es lo único que están recortando, incluso va a llegar el momento en que no puedan pagar a los funcionarios de base. (Conocemos casos de ayuntamientos que no pueden ni pagar la electricidad).
Y lo peor de todo, aún está por llegar.
Cáritas y otras asociaciones no gubernamentales ahora pueden ayudar, dando bolsas de comida y menús bastante completos, pero dentro de un tiempo, veremos colas para poder acceder a un plato de sopa caliente y un trozo de pan.
A ver si salen ahora las feministas a protestar por la gilipollez ésa del teléfono de marras, un engaña-bobos y bobas. Y que me da que no...
¡Ah, claro, que son de izmierdas!
No olvidar lo inolvidable. Pero ¿ que se ha creido esta carta politica?. Los cargos politicos deben responder a las preguntas de los periodistas o acaso se creen superiores al resto de la ciudadania. Recuerden "donde hay honestidad resplandece la verdad". ¿ La hay en el ministerio de la Aido?, Parece ser que no.