Son tan burros mis paisanos que cederán ante las idioteces de los nacionalistas Catalanes en vez de mandarlos a tomar por el c..
Aragón a sido REINO y Cataluña nunca hasta ahora País como tampoco las Vascongadas, es que vamos a consentir que estos sociatas nos cambien la historia por que les da la gana, ya esta bien que nos opriman en Cataluña a los charnegos por aquello que según ellos no estamos en nuestra tierra, que a mi entender si es mi tierra ya que soy Española y Aragonesa
La guerra del agua, la España de taifas y colonia de la metrópolis catalana, y mientras todos contentos a seguir votando P$O€ y PP, si es que tenemos lo que nos merecemos.
Este elemento, ya hace tiempo que vendió Aragón a Cataluññña.El catalán ya lo están imponiendo, la próxima será, las jotas ARAGONESAS a ritmo de sardana y por supuesto en el dialecto del langue d'oc.Vds mismos. Y...¿A cambio de qué?Me pregunto yo.¡aH!Pero cuando se monte el follón,pues lo que es a mí,nigún catalino jamás,me impondrá nada de nada,Marcelino, por lo menos con vida.Que se lo pregunten a Napoleón (1808)Sí, Marcelino, tú ya no estarás por estos lares, habrás cobrado tus 30 monedas y desaparecerás tan subterraneamente como nos has vendido.VIVA ARAGON Y VIVA ESPAÑA.abuelette
Coincido con Ancarnu. Iglesias es el típico político al que no se le conoce ni una palabra de más ni un hecho tampoco.Nada y guarda su ropita,siempre ayudando a su señor.
Y en Aragón,o plantamos las narices o lo pasaremos peor que hasta ahora.
A ver si hacemos buenas las palabras de Joaquin Costa:
No se concibe a Aragón sin España ni a España sin Aragón.
Iglesias es catalanófilo. Entre el agua y el catalán la pesoe ve peligro y utilizará tácticas envolventes y mareadoras para hacer ver que Aragón está por encima del partido pero hará lo que diga , ordene y mande Cataluña. Aragón está plagado de traidores para quienes significa un enorme placer llenarse el bolsillo al tiempo que lamen el culo al poderoso.
¡Vaya cara de tontos útiles tienen los aragoneses!, pero ya vereis como vuelven a votar al PSOE.