Colabora

Apuñalan en el cuello a un joven de 21 años en el centro de Madrid

Un joven de 21 años falleció este domingo tras recibir tres puñaladas. La tercera, en el cuello, resultó mortal. Su agresor está identificado y tiene, como la víctima, antecedentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 6.20 horas de esta madrugada, cuando el 091 recibió un aviso del 112 informándoles de que un hombre había sido apuñalado a la altura de la calle Cea Bérmudez número 31.

Al llegar a la zona y ver la grave lesión en el cuello de la víctima, un agente le taponó la herida con una camisa hasta la llegada del SAMUR. Los sanitarios intentaron reanimar al hombre, en parada cardiorrespiratoria, durante quince minutos, pero finalmente tuvieron que certificar su muerte.

En total, el joven había recibido tres puñaladas, dos en el tórax y una tercera en el cuello. La Policía ha informado de que el hombre asesinado era de origen ecuatoriano, nacionalizado español, y de que tenía antecedentes por robo con violencia e intimidación en 2005.

En el lugar de los hechos, el SAMUR atendió también a una joven de origen latinoamericano, que presentaba una herida de carácter leve en una pierna. La joven fue trasladada al Hospital Clínico.

Los agentes hicieron una batida para intentar localizar al autor de la agresión, que ya está identificado y que también tiene antecedentes policiales. El Grupo IV de Homicidios de la Brigada de la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación y trabaja en la localización y el arresto del presunto asesino.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario