El problema del toreo en mi tierra (soy catalan de nacimiento y residencia) es que se hace bajo la bandera española. Aquí tenemos castellers en los que se hace subir a un niño de 5 años sin ninguna sujeción (según la normativa de riesgos laborales, un obrero debería ir ligado con un cinturón) a alturas de 8 y 10 mts. y nadie se cuestiona nada por estar todo bendecido bajoel manto de la senyera.
Si, en lugar de torero, fuese abortista, le aplaudirían.
Para cuándo una manifestación en defensa de la vida humana. Estos cretinos no entiende de ecología sino que son la mamifestación de la ignorancia. Yo me he quedado con las ganas de poder ir contemplando las entradas del año pasado. Espero poder ir en la feria de la Merced en Septiembre.
A ver cuando dan permiso para que se haga una corrida de ecolojetas, con banderillas y picadores... Mañana toca el encierro de PETA, tias en bolas corriendo por las calles de Pamplona. Una pena que no les suelten al menos un par de morlacos para que corran con ellos y experimenten de primera mano lo que es un encierro de verdad...
Supongo que se referirán a otro José Tomás, por ejemplo al presunto sastre del caso Gürtel.
Lo digo más que nada, porque sólo se puede asesinar seres humanos. Como cuando se aborta, por ejemplo.
Pintadas insultantes... ¿Por qué será que los antisociales y demagogos siempre hacen la guerra sucia? ¿Será porque sus supuestas "razones" no son válidas y no confían en ellas? Verdaderamente, vándalos calumniadores pidiendo "respeto y sensibilidad" (por la fuerza, claro)
Un saludo.
Ecolojetas no será más “asesino” el que mantiene a los dictadores africanos, sudamericanos o asiáticos, que matan de hambre a su gente por el bien común.
Lo que jamás aparecerá en los condados de la marca hispánica es algo así como "¡ETA, asesina!" o "¡Abortistas, asesinos!" o "¡Dr. Montes, asesino!". Estos catalufos son muy majetes y simpatiquetes, dan mucho espectáculo, tanto que yo propongo que a partir de ahora los toreros salgan al ruedo a dar unos cuantos pases de muleta con ellos, los catalufos, y por supuesto las correspondientes banderillas, pero indultarles para que se puedan recuperar para la siguiente fiesta. ¡Que pronto dejaríamos de ser colonia de Catalufia!