Pues yo entiendo el agradecimiento del artista, si el electricista trabajaba bien, encargándose también de la albañilería, etc.
Es hoy día, y meterte en arreglos dá pánico a los que somos "normales"...
Total, a Picasso ¿qué más le daban unos cientos de "garabatos", si le quitaban el engorro de supervisar a los operarios y entenderse con ellos?
Y lo de haber esperado tantos años... ¿no será porque no le llegue la pensión en lugar de porque haya prescrito un robo? Los mismos herederos dicen que Picasso sabía que "algunos las venderían para afrontar sus necesidades". Lo que pasa es que la mayor parte de obras son bocetos en dos cuadernos, algo a lo que no tiene por qué dársele demasiado valor en el momento de regalarlos y que, por tanto, no llevarían la fecha, firma y dedicatoria.
En cualquier caso, si nadie tenía noticia de la existencia de esas obras, no parece probable que fueran robadas, pues habría alguna denuncia. Así, debe primar la presunción de inocencia del electricista.
Un saludo.
pués la versión del electricista es la más verosímil, pero claro, tanta pasta gansa en manos ajenas es intolerable para los herederos.
saludos
Pues yo tengo un Picasso. Lo que pasa es que no es de Pablo, sino de Citroën.
Un saludo.
¿Mas lienzos y cuartillas emborronadas? ¿y a mi qué? Nicasso.
No puede ser, serán falsificaciones...