L D (Europa Press) Una mujer de entre 50 y 60 años fue encontrada muerta en la tarde de este jueves en su domicilio de la calle Ca l'Alegre de Dalt, en el distrito barcelonés de Gracia.
La policía de la Generalidad se personó en el domicilio después de que un familiar de la víctima diera aviso al cuerpo de seguridad a las 18:30 horas, y encontró el cadáver, que presentaba signos de violencia. La Unidad Regional de Investigación se ha hecho cargo del caso, y la vivenda ha quedado precintada.
Por otra parte, el hombre que apareció muerto este jueves por la tarde en el interior de un coche a las afueras de Orrius (Barcelona) falleció tras recibir dos impactos de bala, según informaron los Mossos d'Esquadra.
El fallecido tiene entre 50 y 60 años y, según fuentes policiales, no tiene aspecto extranjero, aunque no llevaba consigo ninguna documentación y todavía no se ha podido establecer su identidad. Algunas personas pudieron contemplar los hechos, pero la Policía no descarta ninguna hipótesis porque las versiones que ofrecen los testigos son contradictorias.
El hombre fue hallado sobre las 18.30 horas en el interior de un turismo Ford Scorpio en el kilómetro 7 de la carretera comarcal BV-5106, que une Orrius con La Roca del Vallés.