Colabora

Aparece ahorcado el hombre que hirió de gravedad a su compañera sentimental en un barrio de Sevilla

El hombre que hirió gravemente este martes de varias puñaladas a su compañera sentimental y se dio a la fuga, en el barrio hispalense de Sevilla Este, ha sido encontrado ahorcado en un campo situado en el margen de la carretera comarcal SE-115, entre las localidades sevillanas de Carmona y Los Rosales. Según testigos, el joven, de 23 años, actuó motivado "por los celos" ya que la mujer, de 35, tenía pensado terminar la relación. La mujer ingresó en el Hospital Virgen del Rocío en estado grave y "muy inestable", con heridas en el abdomen y en el cuello.

L D (EFE) El cuerpo ha sido hallado por la Guardia Civil tras el dispositivo montado siguiendo los datos de la matrícula de su vehículo, que fue tomada por los testigos de la agresión.

Según informó la Jefatura Superior de Policía de Sevilla y un portavoz del Instituto Armado, el hombre era compañero sentimental de la mujer, que se encuentra grave en el Hospital "Virgen del Rocío" y que acababa de dejar a sus dos niñas pequeñas en el colegio.

El autor de la agresión ha sido identificado como M.A.C.M., de 23 años, y la víctima, de 35 años, es I.J.M. Rafael Aragón, testigo de la agresión, dijo que cuando aparcó su coche oyó gritos de socorro que provenían del coche de al lado, "donde una mujer intentaba zafarse de un individuo que le propinó una cuchillada en el cuello".

El testigo señaló: "Creía que era un tirón, pero luego comprobé que el hombre la saca a rastras del coche y le sigue propinando cuchilladas ante los gritos de los viandantes que le increpan, por lo que el agresor la suelta y hace ademán de autolesionarse y se fuga a bordo de otro coche".

Numerosos testigos

La mujer fue atendida en el bar "Quo", cuya propietaria explicó que la mujer "presentaba cuatro puñaladas: una en el cuello, otra en el vientre y dos en la espalda, y lo único que decía es que avisaran a su familia para que viniera a recoger a las niñas". Por su parte, el camarero de la pizzería "Italiano" que atendió a la mujer, dijo que "la señora explicó que quería dejar a su compañero, pero él no lo admitía" y que "todo está motivado por los celos".

Ana Martín, dependienta de un estanco próximo al lugar de la agresión, dijo que salió al oír los gritos de socorro y "creía que era un tirón", pero luego vio la sangre y a varios chicos jóvenes enfrentándose al hombre, que amenazó con lesionarse pero huyó en un coche cuya matrícula fue facilitada por los vecinos a la Policía.

La mujer apuñalada ingresó sobre las 11:00 horas de este martes en el Hospital Virgen del Rocío en estado grave y "muy inestable", con heridas en el abdomen y en el cuello a consecuencia de la agresión.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario