No entiendo como soportan todo esto los andaluces?.No se puede vivir de la subvención,hay que trabajar,como lo hicieron siempre muchos de ellos,que sufren con la tara de esos otros que viven del PER,la vagancia, la ignorancia y el sectarismo.
Con castañuelas y fandangos no se crea riqueza.La imagen que dan de Andalucia todos estos es penosa y nos duele.
Tenemos que denunciar a todos los vagos que viven de la subvención por no trabajar.Como se puede entender que se contrate a tanto emigrante y se pague a tanto parado en Andalucia y Extremadura?.Son todos ellos generadores de miseria,como los gobiernos que tienen,que van a durar más, qué él de Franco.
Pues nada, viva la LOGSE y la madre que la trajo al mundo. Mi enhorabuena a artífices tan destacados de esta tragedia como Alfredito Pérez Rub-Al-Kahaba.
Pero a estos socialistos andaluces les da igual ya que cuantos mas analfabetos mayor ventaja en las urnas para ellos,se les da una subvención y a tirar para delante,como todo en estas tierras del sur.
Y eso que les regalan los aprobados porque la mayoria de los profesores son socialistas progres que creen que con poco ya se merece aprobar y que los nenes, si los consideran menos que a otros, se va a traumatizar. Es el gremio donde más rojos hay.