Nunca entenderé cómo los fascistas se permiten llamarle fascista a NADIE.
Si quieren encontrar a los remitentes podían empezar a buscar en la sede de la Mesa por la "A"normalización lingüística y preguntarle al "A"normal de su presidente, Carlos Callón
Son amenazas politicamente correctas. Es decir un caso mas de impunidad autonomica. Libertad para todos menos para los otros
La batasunización del nazionalismo gallego es absoluta. El patrón se repite en Pais Vasco, Cataluña y Galicia, no falla, como era por cierto perfectamente predecible.
¿Cuando los grandes partidos se darán cuenta QUE NO PUEDEN, QUE NO DEBEN llegar a pactos con esta escoria liberticida?. Ciegos, traidores y miserables, no se puede decir menos a quien a sabiendas, se empeña en aliarse con quienes solo buscan la negación de España.
Aquí los únicos socialfascistas son los nacionalterroristas gallegos que mandan mafiosas amenzas anónimas. Carcas casposos del BNG y adláteres. Si por ellos fuera Santiago dejaría de ser patrón de España, o armarán una SGAllEga para cobrar derechos de autor. Capullos socialfascistas en crecimiento mientras puedan
¿Quién le ha dado alas a estos fascistillas incultos de poca monta en Galicia, en Cataluña, en Vascongadas, en Andalucía...? Una pista, empieza por "Zapa" y termina por "tero". ÉSE es el culpable de todo esto. Pero no nos preocupemos todavía, porque aún no ha terminado, las próximas plazas a perder son Asturias con el bable y León con el lionais...
Si esto pasa en la España del siglo XIX, en le 2009, ¿qué no pasaría a comienzo de la década de los treinta del siglo pasado?
La historia parece un bucle, que se repite, se repite,..., y casi siempre acaba igual, desgraciadamente. El ser humano es el animal mas racionalmente irracional. Y no escarmentamos.
Todo eso,se llevo a cabo,en la Alemania de los años 30,cuando los nazis,saqueaban,ultrajaban y destrozaban tiendas,regentadas por judíos.
Aparte de todo eso,se le pintaban en la tienda eso de JUDEN.Todos,sabemos que aquellos,sucesos son conocidos,por la
"NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS".Aquí,desgraciadamente estamos asistiendo impasiblemente,tanto en Galicia como en mi Catalunya,a estos desgraciados hechos.Es muy bonito,llamar al contrario fascista,cuando el que lo dice,no tiene ni puta idea de lo que,significa y no tiene argumentos para,justificar su actuación ni para rebatir argumentos,al contrario.