Domingo, que había entrado en la casa a las 10:00 horas, salió de la misma a las 11:15 horas y dijo que Rocío Jurado permanece tranquila y dormida y que continúa estable dentro de la gravedad. Amador Mohedano aseguró que todos "estamos muy preocupados" y señaló ante la masiva presencia de medios de comunicación: "necesitamos un tiempo de respiro".
También se han acercado a Villa Jurado las hermanas de José Ortega Cano, marido de la cantante, vestidas de negro y con gesto consternado, y explicaron a los periodistas que Rocío Jurado está "muy mal" y que ha pasado muy mala noche. Mari Carmen y Concha han señalado que han estado al lado de la artista toda la noche, sin dormir, acompañando a la familia en todo momento.
Poco antes de las 7 de la mañana, el doctor Domingo, médico personal de la cantante, declaró a los periodistas que "Rocío está estable dentro de la gravedad, y con 'acentuación' de pérdida de la conciencia".
En las inmediaciones de la residencia de la cantante no han dejado de llegar a lo largo de toda la noche informadores de todos los medios, que se encuentran a la espera de noticias sobre la evolución del estado de salud de la cantante.