Colabora

Almudena Grandes "fusilaría" cada mañana a dos o tres voces que le "sacan de quicio"

Además de hacer chascarrillos sobre monjas violadas, a Almudena Grandes le gustaría "fusilar" cada mañana a dos o tres voces que le "sacan de quicio". Así lo dijo, textualmente, el 27 de marzo de 2007, durante la presentación de un libro.

(Libertad Digital) La intolerancia de Almudena Grandes no es nada nuevo. Hace casi dos años, en marzo de 2007, la escritora presentaba un libro y arremetía contra todo aquel que no se pliega al pensamiento progre.
 
Decía entonces que "estamos en un país en el que la derecha española recuerda más a la de la II República que a la del franquismo" y que este sector reclama el derecho a gobernar "por gracia divina", ya que "no ha sabido reaccionar como un partido político derrotado, sino como alguien a quien le roban el bolso".
 
En rueda de prensa en Sevilla para la presentación de Corazón helado, la colaboradora habitual del Grupo Prisa añadía que "es una reacción que se ha repetido a lo largo de la historia pero, que esta vez, el Ejército, la coyuntura internacional, las instituciones y los ciudadanos ya no son lo que eran".
 
La autora madrileña dijo que cada mañana "fusilaría" a dos o tres voces que le "sacan de quicio" y que "estamos en un país en el que la derecha española recuerda más a la de la II República que a la del franquismo".
 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario