Esto es sólo un que hay de lo mío
Esas subvenciones son parte del presupuesto de propaganda del gobierno. Siempre lo han sido y siempre que estén los rojos en el poder, lo serán. Los otros son demasiado idiotas como para usarlas de esa manera.
No critica las subvenciones, sólo lo que se hace con ellas. Almudena, como buena votante de IU también quiere lo suyo.
¡Anda ya!
Los de la ^^ a la greña. ¡Qué bien!
A ver si de esta desaparece el Ministerio de Cultura... y el de Igual Da, y el de las Soluciones Habitacionales, y el del Paro, y las Vicepresidencias, y el Senado, y el Tribunal Constitucional, y la AudienciaNacional, y el Tribunal de Cuentas del Reino, y el Consejo de Estado, y el otro Consejo de...., y el otro Consejo de... y los seiscientos asesores del PZ.... En fin, todos los órganos superfluos, innecesarios o manifiestamente mejorables.
De esa manera podríamos hacer frente mejor a la crisis. ¿O no?
Digo yo que si tienen buenos resultados, ¡no hace falta subvención!
Y si no tuvieran buenos resultados, ¡la subvención sería intolerable!
Alguna vez, repasando la historia de los gobiernos absolutistas, he encontrado cierto paralelismo con los "braguetazos" , que nuestras Señoras ministras aciertan a dar a diestro y siniestro.En este terruño todo "perro pichichi" prohíbe algo, lo que sea, pero el caso es que nos hacen víctimas de sus fijaciones maniacas.Y si no tienen obsesiones, simplemente les pican los bolsillos, y se inventan alguna ley para sacarnos los cuartos, y sus "consentidos" quedan tan en deuda que ni todos los cerdos que hay por el mundo darían a basto, aún teniendo cuatro cuartos traseros,para agradecer tamaños favores...
En un análisis Sintomatológico podría decirse que el exceso de sal les está secando el cerebro, y que lo único que les queda es rascarse los callos que les brotan de tanto pisotear al "respetable".
Me fastidia no poder aparcar en mi cuidad sin tener que rascarme el bolsillo, fumar (mientras no moleste) donde me de la gana,y lo único que me queda es que después de pagar un canon a causa de mi presunta culpabilidad por bajar lo que a mi me de la gana,también me prohíban intercambiar archivos con quien a mi me parezca.
Un saludo:
Anaxatramina
¡Anda que ha tardado poco la doña en pedir subvención para ella también!
jejeje eso, ahí, que se maten entre ellos...
También sería bueno que dijeran, ya que espían las comunicaciones y las descargas P2P, cuánta gente se descarga películas españolas. Casi seguro que nadie se molesta en hacerlo.
Muy preparada la autora de las edades de Lulu, una criatura que a estas alturas no sabe que lo que hay en el Banco de españa no es un "Director" sino un Gobernador....