O sea que la patulea de ecologistas ha hecho lo habitual: asaltar una reunión a la que sólo estaba llamada la gente del pueblo, para reventarla.
Confío y espero que el alcalde no se deje avasallar por estos ecoterroristas y haga lo que deba hacer y oiga a quienes debe oir, que son sus ciudadanos, que para algo es una cuestión MUNICIPAL (es decir, que la decisión corresponde a los habitantes del municipio).
Recuerden que cuando este "ecoterrorista en acción" dice que "no se puede pedir la opinión de un tema tan importante solo a un pueblo", lo que quiere decir es que "somos nosotros quienes tenemos que suplantar la soberanía del pueblo en su propio municipio, de modo que no puedan tomar una decisión que no nos guste". Se ve realmente "de qué pie cojea" este ecoterrorista desde el momento en que considera inadmisible que haya pueblos que no se plieguen a sus imposiciones (en forma de "moción" contra el ATC).
Ya dije que he pasado por la zona y se ve que está INVADIDA y ASEDIADA por los ecologistas perpetrando impunemente su retrógrado terrorismo antinuclear.
Como siempre, el ecototalitarismo acecha.
Un saludo.
No me cansaré de repetirlo:
Lo que hay que hacer es poner el almacén de residuos radioactivos pegado a la verja de Gibraltar para quitarle el sueño a los hijos de la grandísima Bretaña