Almodóvar: "El PP estuvo a punto de provocar un golpe de Estado el sábado a las doce"
El primero en expresar su alegría por la vitoria del PSOE calificando al PP de antidemocrático fue el Gran Wyoming, en su habitual comentario de la SER. Ahora, el director de cine Pedro Almodóvar presenta su reciente película lanzando graves acusaciones contra el PP. Dice que "hemos vuelto a la Democracia, pero el precio ha sido muy alto". Se refiere a las elecciones generales y a los atentados de Madrid.
Almodóvar se confesó sorprendido: "no me podía creer la manipulación. Que el PP, con Aznar a la cabeza, fuera capaz de asistir a la manifestación del viernes y seguir adelante con la pantomima fue una burla al dolor del pueblo español. Al final, España ha salido de la modorra de estos ocho años".
Su acusación más grave también hacía referencia al clima que se vivió horas antes del día de las elecciones. Según Almodóvar, "tenemos que entender algo terrorífico. El PP estuvo a punto, el sábado a las doce de la noche, de provocar un Golpe de Estado. No quiero ser fino ni delicado. No se trata de tirar piedras, pero hay que ver cómo se ha ido el PP. Pero, por fin, volvemos a estar en una España democrática donde se puede hablar claro. Ha sido el pueblo español el que salió a la calle a pedir información y aquello, afortunadamente, no se pudo parar".
Ahora sólo pide una cosa al nuevo Gobierno recién salido de las urnas, que vuelvan las tropas españolas destacadas en Irak. "Que el nuevo Gobierno comunique a Europa la postura del pueblo español, que siempre ha estado en contra de esa guerra".
Lo más popular
-
Simoneta Gómez-Acebo reúne a sus hermanos, a la infanta Margarita y a los Zurita en Nochebuena -
Alejandra Rubio comparte el primer regalo de Nochebuena que ha recibido su hijo Carlo -
Sánchez prorroga un año más el decreto antidesahucios y alarga la agonía de las víctimas de la okupación: "Es inhumano" -
La unidad de la Guardia Civil que dio de alta como colaborador a Aldama recibió orden de no comunicárselo a la UCO -
Una docena de ministros y altos cargos de Sánchez, salpicados por tráfico de influencias en la trama Koldo
Ver los comentarios Ocultar los comentarios