El ex vicepresidente del Gobierno en la era de González, Alfonso Guerra, ha asegurado este jueves que la situación del tesorero nacional del Partido Popular, Luis Barcenas, "huele muy mal".
"Barcenas no es cualquiera. Es el tesorero nacional del PP, es quien tiene la caja", aseveró Guerra en cuanto a la importancia del caso Barcenas .
Sobre este mismo asunto, el mítico dirigente socialista mostró su convencimiento de que la verdad "se acabará sabiendo tarde o temprano" e insinuó que "a lo mejor es demasiado tarde" para Mariano Rajoy.
Además, Guerra declaró que Mariano Rajoy "no tiene" el asentamiento suficiente dentro de su partido. "Rajoy no quiere tocar ninguna pieza del puzzle porque se le puede caer todo encima", argumentó Alfonso Guerra.
Por otra parte, el presidente de la Fundación Sistema comentó que en la actualidad el PP tiene un "serio problema" porque dentro del partido hay demasiadas ramificaciones. También, en este sentido, concluyó que Rajoy "se ha enrocado en los problemas".