Ya decía yo que me sonaban las caras de las monstruosas madrastras y brujas perveras de los cuentos de Blancanieves, Cenicienta y la Bella Durmiente, esta última se conviertía al final en un horrendo dragón. Dios mío, las tenemos en los ministerios y en las Consejerías andaluzas legislando como sólo saben hacerlo: destruyendo y minando la moral con sus demagogias envenanadas. Quizás por eso, se ha apresurado la inclita e infame Bibiana, en retirar estos cuentos que con ella y sus colegas de partido han dejado de ser infantiles para ser de terror. Ojalá les podamos dar el pasaporte al INEM cuanto antes por el bien del país.
Cualquier día nos ofrecen 30% de descuento en gastos de sepelio por eutanasiear al abuelo. O 50% por eutanasiear a los abuelos en parejita.
Sería "muy progresista"
Aido no aclaró nada por dos motivos:
1. Carece de la inteligencia necesaria para hacerla (el analfabetismo funcional entre las nuevas generaciones políticas se intensifica a velocidad de vértigo, sobre todo en el PSOE).
2. No hay nada que aclarar: todo es cristalino. A través de la nueva legislación sobre el aborto el PSOE espera atraer centenares de miles de votos de chicas y chicos jóvenes que, impulsados por su ignorancia e ingenuidad, piensan que abortar es un chollo propiciado por el Gobierno.
Sólo en una sociedad que se derrumba éticamente año tras año, un personaje como Bibiana Aido formaría parte de un Gobierno. Claro está que el mismo razonamiento se puede aplicar a Zapatero y el resto de sus secuaces. Todo da asco.
Buenos días. Casi, casi me da lástima ver a esta mujer. No sabe lo que está haciendo. No es consciente de lo que hace debido, seguramente, al sectarismo que nubla su entendimiento. Es muy triste ver a una mujer tan joven luchando contra si misma. Quizás, sienta pánico de ser madre. Y por eso actue así. Una pena.
xoxe, léete los cuentos originales pero ya. Ni la bruja de la bella durmiente se convierte en dragón, ni las hermanastras de Cenicienta son feas ni mucho menos la reina de Blancanieves. ¿Dónde has visto eso? Desde luego si el patrón a seguir es mujer fea=basura repugnante entonces es lógico que quieran quitar esos cuentos de las escuelas. Las moralejas de los dos últimos según los hermanos Grimm que son sus autores originales son:
Blancanieves: chicas, ser demasiado bonitas sólo conduce a la desgracia, preocupaos por otras cosas más importantes
Cenicienta: para tener una vida completa lo más importante no es ser bonita sino ser trabajadora y tener tesón, bondad y fe