Yo, ya estoy alucinado,alunizado,alelado,alienado,alicaido............
Pues mira, siempre viene bien que haya alguien a mano para que te aclare, por ejemplo, el tiempo de cocción del huevo pasado por agua y la del huevo duro.
si no fuese por lo dramatico que se esta poniendo el asunto tendria gracia,varios amigos en paro que volveran a vivir con los padres,gente que no le va a llegar no solo para la hipoteca sino para comer,y mas funcionarios y mas estupideces de estas.
hay cosas de rajoy que no me gustan,no creo que le vote,pero lo de esta gente es para emplumarles y echarles del pais,madre mia que nivel de idiocia y de despilfarro.
pena penita pena.
Hasta cuándo, hasta dónde?
Pero es qué vamos a ser tan jilipollas de permitirles que nos dejen sin país, sin dinero, sin justicia........etc y ademas se rian de nosotros?????
¡¡¡¡Para acabar con estos hijos de puta miserables, salgamos a la calle!!!!
Pues yo tengo una preguta pa la aido ¿pueo segui meando de pie u tengo que agacharme?
Pues yo voy a llamar, por lo menos haré trabajar un ratito al que atienda la llamada.
Lo voy a volver loquito, porque puestos a inventar cosas soy bastante más creativo que la Aído. Así es que le voy a presentar un caso tal que el hombre, o la hombra, no va a saber si es que estoy para que me encierren, o para que la/lo encierren. De lo que estoy seguro es de que va a agarrar un buen dolor de cabeza que espero transmita, como es su obligación, a sus superiores en la jerarquía del ministerio.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me partiria de risa si no fuera porque es un tema donde se gastan nuestros dineros.
Aido, vete a a que te enlacen alguna lectura, que buena falta te hace, descerebrada
Esta gentuza es una casta de sinvergüenzas que no merecen ser españoles. Entre todos tenemos que terminar con esta gentuza y que se pasen una temporada en la carcel por haber tirado nuestro dinero sin nuestro permiso y para vaciedades sin sentido. ¡ España, Despierta !
Esta tía es tonta de remate, me da verguenza ajena.
Espero que estas noticias no salgan de España y el resto de Europa no se entere de que estamos gobernados por retrasadas mentales.
¿Qué pasa con los que no tenemos dudas? ¿No podría la sra. ministra destinar una cantidad a premiar nuestro abandono cartesiano? Creo que nuestra ministra ha descubierto la antiduda, dándole un contenido real a la duda no usándola como punto de partida para la certeza política. La duda aidiana es la otra cara de la filosofía del no: del no esfuerzo para los estudiantes, del no premio a los méritos de los aspirantes a desempeñar un puesto de acuerdo con sus capacidades. Ha logrado llegar a "no ministra" del "no gobierno". Imagino que Gilles Deleuze estará dando saltos en su tumba Viviana ha resuelto el problema de "Diferencia y repetición".