¿Sabéis por qué los luchadores de SUMO no se depilan las piernas? Porque no quieren ser confundidos con feministas.
Nunca nos había salido tan cara la Igualdad entre hombres y mujeres. Cara y cara la de este ser vivo metida a ministra por la geta y el enchufe. Verán ustedes como de pronto aparecen grupos de estudio nacidos de tan "nobles" siglas: PSOE y sindicatos amigos,a los que se seguirá engordando y enriqueciendo mientras que en el país el paro sube y la indigencia moral también. Por favor, que se vayan, que se vayan porque tanta idea y genialidad de este tipo pueden acabar haciendo perder la compostura a los que tragamos un día sí y otro también, la gilipolleces ruinosas de estos y estas inanes intelectuales y morales,
AIDO, AIDO......menos mal que solo HAY UNA, que si no, seria para ECHARSE al monte.....¡VALE YA!
En verdad que les conviene investigar y mucho, a ver si consiguen modular con algo de lógica y racionalidad tanta prepotencia y disparate. El feminismo ha ganado un ficticio poder, pero ha perdido la razón. Ha renunciado al debate honesto para envilecerse en mera política de lobby. Se ha reducido a puro ventajismo que instrumentaliza y manipula altisonantes conceptos de justicia e igualdad, que elude analizar honestamente, mientras explota un victimismo de cocodrilo llorón, pues sólo le interesa el beneficio propio inmediato (el beneficio de los cuatro espabilados y espabiladas que viven tan ricamente de vender la moto). Pero toda su enjundia ideológica se limita a la veleidad de trocar machismo por hembrismo, con la excusa de equilibrar las cosas. O sea, que su “solución” a la supuesta injusticia es la segura injusticia inversa. Les saldrá humo de la cabeza.
Por eso me temo que lo único que van a investigar es la manera de engañar más arteramente, las técnicas más eficaces de manipulación y propaganda, de demagogia chusca y estafa rastrera. Eso en la primera reunión, después a poner el cazo y a cobrar; hasta el siguiente invento para trincar y repartirse el dinero de todos, que ya se sabe que no es de nadie y los sociatas no necesitan que les den, sino que les pongan donde haiga.
Dije que el feminismo ha ganado un ficticio poder, porque no es más que la bandera oportunista de una izquierda en busca de reclamos para tontos. En eso consiste el negocio, en inventarse entuertos que desfacer que retroalimenten la farsa de consolidar a los políticos como imprescindibles sanguijuelas. Pero lamento comunicar a las señoritas feministas de base que, sin los hombres de la progresía que las chulean, el movimiento es bien poca cosa ¿O qué os habías creído? ¿Por qué no vais a convertir al floreciente Islam? Venga, con un par de ovarios. Organizad una cruzada al grito de “Diosa lo quiere” e id a liberar esos santos lugares que desconocen la violencia de género. Pero sólo mujeres, eh; a ver hasta dónde llegáis. No quiero decir que bajo la protección masculina llegaseis más lejos ¿Pero qué cuadro os parece más absurdo? Es sólo un pueril experimento mental para demostraros que no deberíais haber renunciado a la razón a cambio de un poder ilusorio. Todavía –replicaréis. ¿Sí? Que no os engañen. Sin razón nunca podréis canjear el poder ficticio en real (Con razón descubriréis que el poder real es el mal). Lo siento, pero os están engañando: no tenéis nada de lo que os habían prometido y no esperéis milagros de “soluciones” colectivas. Mucho se ha logrado hasta ahora –diréis. Post hoc ergo propter hoc. Esa falacia está muy vista. Lo dicho, que no os engañen.
¿Aún no comprendéis que el feminismo como lucha de clases es una mentira y gorda del mismo jaez que la madre de todas las mentiras (Marx)? Las ideologías tratan de rebaños, no de personas, y esa es la raíz del mal. Quienes os despersonalizan para poneros una etiqueta, aunque sea la del privilegio, quieren que seáis siempre mujeres y nunca personas. Quieren que vuestro sexo os condicione y limite permanentemente como una estrella de David cosida a la solapa. Antes os agrupaban para protegeros (perjudicaros), ahora dicen que para beneficiaros (“protegeros” humillantemente), pero se trata de que seáis siempre un grupo bien definido e indisoluble en la cruda igualdad de la que quieren protegeros y por eso os la niegan. El feminismo pedía igualdad, y cuando la obtuvo vio que era peligrosa, que podía desmentir sus postulados (innecesarios, pero que, en su ceguera, consideraba básicos) y empezó a pedir discriminación positiva. (Si la teoría no se ajusta a la realidad, se cambia la realidad. Puro método “científico” marxista).Claro, es que hay que compensar hipotéticas estructuras de opresión con patentes estructuras de opresión. Así demuestro yo cualquier cosa. Es como la milonga de que hay que intervenir porque aún no existe el mercado perfecto. Pues así nunca lo vamos a tener, hijos. Si no te lanzas al mar porque no sabes nadar, nunca aprenderás.
Nuestro dinero para finaciar a la Sección Femenina de Zp.
Mu bien Neky, juer, las cosas claras y el chocolate espeso que decía mi agüela.Ministras como tu si que harían falta.Tu y Carmen Tomás presi y vice presi :) , cuenta con mi voto.
Y SOBRE "El comportamiento politico de las mujeres objeto" no escribe nadie....Y sobre "lo que naturaleza no dá, Salamanca no presta", ¿tampoco? y de que "aunque la mona se vista de seda , mona se queda".....CUOTA MENESTRA , hecha unos euritos....¡VALE YA!
Sin embargo se reduce el dinero para las investigaciones científicas. Será porque la mayor parte de los científicos son hombres.
Otra vez: Las acciones "de género" no se hacen para ganar votos o justificar el cargo. Es la única ideología del gobierno, por ellas están dispuestos a perder votos. La lucha de géneros ha sustituido a la lucha de clases. Ahora el enemigo es el varón, gracias a feministas manipuladoras y a muchos hombres pusilánimes.
Por favor que alguien me lo explique, es que soy muy torpe .
845.000 euros para Qué? Un estudio....de que...más de 140 millones de pesetas.