Espe, recuerda lo que pasó con el caballo de troya.
Doña Esperanza. De este tipejo, no se la ocurra fiarse, a este hombre le inyectaron de pequeño envidia y rencor a todo lo huela a orden, por mucho que se quiera hacer incluso el gracioso, ya no da el pego. Su misión hasta ahora ha sido la ganar elecciones a su oponente, basándose en mentiras y falsas verdades, (hay que reconocer que lo ha hacho muy bien) a partir de ahora, se dedicara a vaciar las arcas del estado (si es que aun queda algo) para sanear las cuentas de su partido, es su cometido por encima de todo. Lo dicho Dña. Esperanza, aunque la tengo por mucho más inteligente que este pobre hombre, “NO-SE FIE DE EL”
¡Pobrecita! Ya no se salva ni "Espe". La "burreó" ZP en las reuniones unipersonales que mantuvo con los presidentes de CC.AA. y ahora la vuelven a tomar el pelo y esta mujer va y se lo cree.
Eras para mí la única del PP que se salvaba. Pues ya, ni tú, Espe, ni tú.
Que chasco Esperanza, no esperaba que fueses tan ingenua ¿buena voluntad en Pepiño? creer eso, pués debes de ser la única, solo es propaganda pura y dura de cara a las Europeas, además te aconsejo que para la reunión te pongas un buen collar de púas por si acaso
Los manuales al uso establecen, entre otras cosas, que un político es el que dice y calla lo que le conviene. Supongo que la Sra. Aguirre, a la que no tengo por tonta a pesar de ser del PP, está aplicando el manual cuando hace semejantes declaraciones acerca del ínclito Pepiño. Pero no debería olvidar que -como diría mi abuelo- son los mismos perros con distintos collares; los mismos que hace poco planteaban el cordón sanitario sobre los PPobrecitos y les negaban el pan y la sal.
El cambio se debe a que ahora les aprieta el zapato y necesitan a toda costa compis para en el desaguisado. Mi consejo -que no seguirán- a estos del PP, es que se olviden de las llamadas al Sentido de Estado mal entendido -a buenas horas mangas verdes-. En las actuales circunstancias, el sentido de estado más elemental exige dejar que estos cretinos se ahorquen solos y liberen al país de su pesado lastre. O en el mejor de los casos, como diría mi abuelo, prestarles la cuerda y tirarles de las patas para ayudarlos.
Pepiño y Sinde están exultantes como niños con zapatos nuevos... y nuestra Esperancita, esperanzada con tan pobre esperanza...
En cuanto el silente zorro Cháves con su corrupto equipo, continúa siendo un misterio su "ascenso..."
¿Desde una plácida Al- Andalus Califal... hasta la ciénaga del "Estado Zapateril"?
A ver, Doña Espe, que usted se supone que es lista.
¿Me lo repite?
¿Que pepino el de VillapsoETA tiene buena voluntad?
¿Hacia usted, a la que odia mas que a nada?
Señora, que todo esto es para la farandula, engañabobos, todos reuniendose para nada, porque no tienen nada, solo para los telediarios de los fanaticos.
No le van a dar nada. La van a seguir hundiendo.
Que son la psoETA, señora.
No me xoda
Si Esperanza Aguirre con puño de hierro envuelto en guante de seda consigue infraesctructuras para Madrid, que falta hacen, me parecerá muy bien que intente contemporanisar con Blanco.
Es una postura inteligente que avala que su prioridad es el bienestar de sus ciudadanos.
Ole, Esperanza, tú si que sabes, y no el cobarde acomplejado de tu jefe.
Hasta que no lo veamos no podemos tomar partido en la posición de Pepiño. Tiene que tener cuidado la Presidenta en que no le digan que si a todo y luego la dejen colgada y con las obras a medio hacer, para usarlas como elemento de la campaña de desprestigio que siempre quieren aumentar. Sea como sea es muy sospechosa esta nueva actitud...
Estupendo, esta es la confirmación final de que Aguirre ya se ha vendido del todo. Venga Espe, coge a la parejita Losantos-Pedro J. y largaros a crear vuestra emisora de radio.
Sólo espero que, cuando vuelva a ganar las elecciones el PSOE, os aplasten como las ratas de alcantarilla que sois. Al fin y al cabo, si no matas al aracrán, éste te picará; indudablemente. Y el aracrán es el PSOE.